Situados a solo 4 km de la estación de tren de Zakopane, domki Pod Zielonym Wierchem ofrece dos encantadoras cabañas en Zakopane con vistas al jardín y una terraza solárium. Esta propiedad cuenta con aparcamiento privado gratuito y brinda a los huéspedes la comodidad de disfrutar de vistas a la montaña.
Las cabañas están ubicadas a 4,7 km del Parque Acuático de Zakopane, a 6,2 km del Parque Nacional Tatra y a 11 km de la montaña Gubalowka. Los huéspedes pueden acceder fácilmente al servicio de consigna para equipaje y al traslado al aeropuerto disponible por un suplemento.
Cada cabaña está equipada cuidadosamente con cocinas americanas completamente amuebladas que incluyen hornos, placas de cocina, lavavajillas, frigoríficos, microondas, cafeteras y hervidores eléctricos. El alojamiento dispone además de televisores pantalla plana con servicios en streaming y habitaciones insonorizadas para mayor tranquilidad. Los interiores cuentan con sistemas de calefacción, lavadoras, planchas y tablas para planchar, así como zonas de estar y escritorios. Los baños están completos con duchas o bañeras accesibles sin escalones e incluyen artículos gratuitos como champú y jabón corporal.
Los huéspedes pueden relajarse al aire libre usando las parrillas disponibles en el lugar o descansar junto a la chimenea exterior tras las excursiones esquiando. Las familias apreciarán los parques infantiles para niños y las tronas que ofrece el establecimiento, entre otras comodidades destacan el WiFi gratuito en todas las áreas junto con el servicio de consigna para equipaje.
Consigue las mejores tarifas al reservar tu habitación con nosotros en sleephotelszakopane.com y regálate unas vacaciones mágicas.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre domki Pod Zielonym Wierchem
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Casita pequeña y acogedora con terraza y zona de barbacoa, muy limpia y bien cuidada. Las vistas a los montes Tatras eran impresionantes. Afuera había un parque para niños, el suelo estaba calefactado en algunas habitaciones. La cocina tenía muchos utensilios, lavavajillas, microondas y dos neveras pequeñas, también había sal, azúcar, aceite, especias y té. En el baño pusieron toallas y cepillos de dientes desechables. El aparcamiento quedaba justo al lado de la casa y a 200 metros estaba una tienda local, además cerca había un McDonald’s abierto las 24 horas.







