Situada a solo 1,8 km de la estación de tren de Zakopane, Villa Fortuna - Regionalne apartamenty & SPA - Sauna, Grill, Jacuzzi con vistas a los Tatras es un complejo de apartamentos en Zakopane que cuenta con sauna, jacuzzi y centro de spa. Esta propiedad ofrece cuatro habitaciones con vistas a la montaña, aparcamiento privado gratuito y acceso a balcón.
El apartamento se encuentra a 2,6 km del parque acuático Zakopane Aqua Park y a 5,3 km del Parque Nacional Tatra. Los huéspedes pueden disfrutar de la terraza solárium y las áreas ajardinadas en días agradables mientras aprovechan su ubicación cercana a los principales puntos turísticos locales.
Cada unidad dispone de suelo parquet y cocinas americanas totalmente equipadas con placas eléctricas, frigoríficos, microondas, cafeteras, hervidores eléctricos y utensilios para preparar comidas. Los alojamientos cuentan con salas de estar o estudios dotados con televisores planos que ofrecen servicios de streaming, algunas unidades incluyen paredes insonorizadas. Las habitaciones están amuebladas con camas (de una o dos por unidad), armarios o roperos y sistemas individuales de aire acondicionado y calefacción.
Los huéspedes tienen acceso a varias comodidades como WiFi gratuito en todo el establecimiento, lavandería equipada con lavadoras y secadoras, plancha con tabla para planchar, batas proporcionadas en baños privados equipados con ducha, además incluye champú e artículos de aseo gratuitos. En el exterior hay zona para barbacoa junto mobiliario al aire libre en balcones o patios ideales para relajarse. El edificio cuenta también con recepción abierta las 24 horas que ofrece servicios privados de check-in/check-out.
Aprovecha descuentos especiales para tu escapada en sleephotelszakopane.com y asegura tu habitación al precio más atractivo.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Villa Fortuna - Regionalne apartamenty & SPA - Sauna, Grill, Jacuzzi z widokiem na Tatry
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Acabó siendo un lugar con acabados muy bonitos y detalles de madera auténtica. El balcón tenía unas vistas increíbles a las montañas Giewont y Kasprowy Wierch. La sauna y el jacuzzi exterior fueron ideales para relajarse después de las caminatas. Todo estaba súper limpio, la cocina bien equipada con utensilios, lavadora, secadora y buen internet. También había productos de aseo agradables. El dueño, Rafal, fue muy amable y atento, incluso dejó queso y vino como bienvenida.









