Los Apartamentos Chłabówka, con vistas al jardín y WiFi gratis, están situados en Zakopane, a solo 3,4 km del Parque Nacional de los Tatras y a 4,5 km del Parque Acuático de Zakopane. Este complejo de apartamentos cuenta con seis habitaciones que disponen de balcón o terraza y ofrece aparcamiento privado gratuito.
La propiedad se encuentra a solo 5 km de la estación ferroviaria de Zakopane y está situada a menos de 10 km del monte Kasprowy Wierch, lo que facilita la exploración de la zona. Los huéspedes pueden disfrutar de rutas para caminar cercanas así como practicar deportes invernales durante los meses fríos.
Cada apartamento dispone de una zona estar con sofás, mesa comedor y cocina americana totalmente equipada con placas para cocinar, frigorífico, hervidor eléctrico, cafetera, utensilios para preparar té y café y menaje. Los dormitorios cuentan con camas desde dos hasta cuatro por unidad junto con armarios o roperos. Los baños son privados e incluyen duchas o bañeras además de artículos gratuitos como champú y secadores. Entre las comodidades adicionales destacan ropa blanca para cama, toallas, calefacción, planchas, algunos alojamientos tienen chimenea así como almohadas sin plumas y tendedero para ropa.
Los huéspedes disfrutan también servicio exprés de entrada/salida junto a opciones accesibles en el aparcamiento interno incluyendo plazas gratuitas. El acceso a internet es mediante WiFi gratuito disponible en todo el recinto complementado por enchufes junto a las camas para mayor comodidad. Las medidas seguridad incluyen extintores dentro las habitaciones mientras que los pisos superiores únicamente son accesibles por escaleras.
Descubre un descanso único con nosotros: reserva tu estancia en la página web y disfruta de momentos inolvidables.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Chłabówka Apartments
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El piso contaba con una terraza amplia y una cocina totalmente equipada. Las camas resultaron muy cómodas y la ducha grande tipo walk-in añadió un extra de confort. La ubicación era tranquila, cerca de la parada de autobús pero sin ruidos molestos de la calle. La comunicación sobre los códigos para entrar fue clara, lo que facilitó mucho la llegada. Además, estaba cerca de senderos en el Parque Nacional de los Tatras, ideal para hacer excursiones sin complicaciones.







