Brzoza en el centro de Zakopane ofrece WiFi gratuito y un restaurante, situado en pleno centro de Zakopane, a solo 250 metros de la estación de tren y la estación de autobuses. Este alojamiento cuenta con 18 habitaciones y admite mascotas, además de ofrecer vistas a la montaña.
La propiedad se encuentra a solo 750 metros del parque acuático Zakopane Aqua Park y a poca distancia caminando del paseo Krupówki, que está a 800 metros. También se puede llegar al teleférico hacia la montaña Gubałówka tras un corto trayecto de 1,5 km.
Las habitaciones incluyen televisores pantalla plana, hervidores eléctricos, menaje para preparar té y café, así como zonas de estar en algunas unidades. Las opciones disponibles abarcan habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, además de un apartamento con dos dormitorios. Cada habitación dispone de baño privado equipado con ducha o bañera, artículos gratuitos como champú y jabón corporal, secador de pelo, calefacción, suelo parquet, armarios o roperos, sofás o sofás cama cuando corresponda, plancha con tabla para planchar, ropa de cama y toallas.
Los huéspedes disfrutan de aparcamiento privado gratuito en el establecimiento junto con servicio para guardar equipaje. El alojamiento ofrece opciones exprés tanto para el registro como para la salida e incluye una oficina turística para ayudar a los visitantes. Para comer hay un restaurante en las instalaciones acompañado por un bar y zonas exteriores en balcones o patios amueblados al aire libre. En el jardín hay también una zona infantil pensada para familias con niños.
Asegura las mejores condiciones para tu estancia al reservar con sleephotelszakopane.com, tu portal para unas vacaciones económicas y de calidad.
Habitaciones: 18Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Brzoza w centrum Zakopanego
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Cerca de la estación de autobuses, fácil caminata al pueblo. Habitación pequeña pero limpia. Cama cómoda. Personal rápido y amigable. Estacionamiento disponible cerca.





