Ubicado en el centro de Zakopane, Apartprestige Krupówki ofrece una selección de apartamentos con vistas a la montaña o a la ciudad, que cuentan con 2 habitaciones. A solo 1,1 km del Parque Acuático de Zakopane y a 1,2 km de la estación ferroviaria, esta propiedad presenta vistas a calles tranquilas y entradas privadas para mayor privacidad de los huéspedes.
El apartamento está cerca de varios lugares destacados como el Parque Nacional Tatra (3,1 km), el monte Kasprowy Wierch (14 km), el monte Gubałówka (16 km) y las Termas Bania (24 km). Además, los huéspedes disponen de servicios de traslado para mayor comodidad.
El alojamiento incluye cocinas americanas totalmente equipadas con horno, placa eléctrica, frigorífico, lavavajillas, cafetera y hervidor eléctrico junto con utensilios y mesas para comer. Los apartamentos cuentan con zonas estar con televisores planos, suelos parquet, lavadoras y paredes insonorizadas. Cada unidad tiene una o dos habitaciones separadas que ofrecen entre dos y tres camas en total, los baños están equipados con ducha y secador de pelo.
Los huéspedes pueden disfrutar de diversas comodidades como WiFi gratuito en toda la propiedad y enchufes junto a las camas para cargar dispositivos. Otras características incluyen entradas privadas con opciones express para check-in/check-out además de extintores y detectores de humo en cada apartamento. Los espacios exteriores disponen de balcones o patios amueblados para comer al aire libre acompañados por terrazas soleadas donde relajarse tras actividades como senderismo o ciclismo cercanas.
Experimenta la comodidad de reservar tu estancia con nuestro sistema fácil de usar en sleephotelszakopane.com.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartprestige Krupówki z widokiem na Giewont lub Krupówki
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento amplio y muy limpio con dos balcones y tres televisores grandes, desde donde se veía la calle Krupowski y el árbol de Navidad. La atención de Kriss fue excelente, siempre amable y ayudó con las maletas y el traslado al aeropuerto. Ubicación ideal en el centro de Zakopane, cerca de todo y con parking cerca. Cocina bien equipada y dos baños, las camas cómodas en un piso moderno y acogedor que se sentía como en casa.









