Giewont Krupówki SPA, ubicado en Zakopane a solo 300 metros del centro de la ciudad, ofrece vistas a la montaña y una piscina cubierta. Este complejo de apartamentos cuenta con 5 unidades que incluyen cocina americana y WiFi gratuito para una estancia cómoda.
Situado a solo 1,1 km del Parque Acuático de Zakopane y a 1,2 km de la estación de trenes de Zakopane, el alojamiento brinda fácil acceso a las atracciones locales. El Parque Nacional Tatra se encuentra a 3,1 km y la montaña Kasprowy Wierch está a 14 km.
Cada apartamento dispone de una sala de estar, un dormitorio independiente y un baño privado equipado con ducha y secador de pelo. Las cocinas americanas están totalmente equipadas con placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas o microondas según el apartamento, además cuentan con utensilios de cocina, cafetera y hervidor eléctrico. Entre las comodidades adicionales hay televisores planos, armarios, zonas para sentarse o mesas para comer así como planchas con tabla.
Los huéspedes pueden relajarse en el área spa que incluye sauna junto al acceso durante todo el año a la piscina cubierta. Hay aparcamiento privado gratuito disponible en el lugar y se ofrecen servicios pagos de traslado al aeropuerto para mayor comodidad. Los apartamentos tienen balcón con vistas panorámicas a las montañas circundantes.
Alojarse con nosotros es sinónimo de comodidad y lujo. Encuentra tu habitación ideal en sleephotelszakopane.com.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Giewont Krupówki SPA
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento limpio y moderno con un balcón que ofrecía vistas increíbles a los montes Tatras. Tenía cafetera, aunque costó encontrar filtros para el café. El complejo contaba con sauna y piscina, pero el jacuzzi estaba a la temperatura de la piscina y el baño de vapor no funcionaba. La ubicación fue muy buena, justo en el centro, con aparcamiento fácil y cerca del parque nacional.







