Situado a solo 3,5 km de la estación de tren de Zakopane, el Apartamento PAJO II - Rezydencja Tatry - GROTA SOLNA - BALCÓN - PARKING ofrece alojamiento en Zakopane con impresionantes vistas a la montaña y al jardín, balcón y aparcamiento privado gratuito. Este amplio apartamento cuenta con una habitación y acceso a un centro de fitness, terraza y ascensor.
La propiedad se encuentra a 4,1 km del Parque Acuático de Zakopane, a 5,8 km del Parque Nacional Tatra y a 7,5 km del monte Gubalowka. Los huéspedes disponen de instalaciones para personas con discapacidad y una zona de juegos cubierta cercana.
El apartamento incluye dos dormitorios junto con una sala de estar equipada con TV pantalla plana y chimenea. La unidad es totalmente accesible para sillas de ruedas e incluye cuatro camas en total más un sofá cama, calefacción, suelo de madera, plancha con tabla para planchar, espacio en el armario que cuenta también con vestidor y cuna disponible para bebés.
Preparar las comidas es sencillo gracias a la cocina americana completa que dispone de placa eléctrica, frigorífico, lavavajillas, microondas y cafetera, además cuenta con utensilios de cocina y mesa comedor con tronas infantiles. El baño tiene ducha accesible sin escalones junto con secador de pelo y gel corporal.
Los huéspedes disfrutan además WiFi gratuito en todo el recinto junto al parking cubierto disponible en las instalaciones. El acceso mediante ascensor hasta los pisos superiores garantiza comodidad para todos los visitantes mientras que los espacios exteriores incluyen mobiliario en el balcón perfecto para comer o relajarse contemplando vistas tranquilas hacia la calle o el patio interior.
Facilita el proceso de reserva con la ayuda de sleephotelszakopane.com, donde los viajes se hacen realidad.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartament PAJO II -Rezydencja Tatry--GROTA SOLNA--BALKON--PARKING
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy limpio y con todo lo necesario, colchones cómodos y calefacción regulable. La cocina tenía buenos electrodomésticos, aunque algunas sartenes ya pedían cambio. Cerca de Krupówki y tiendas, a unos 30 minutos andando del centro. Para relajarse había billar, ping pong, futbolín, una cueva de sal y un pequeño gimnasio. El personal fue atento y discreto, con comunicación muy buena.









