Ubicada a solo 600 metros de la montaña Gubałówka, Pompelówka - chata na Głubałówce es una casa de vacaciones en Zakopane que ofrece un salón compartido y vistas al jardín. Esta propiedad cuenta con una habitación y dispone de WiFi gratis y aparcamiento privado, siendo una base ideal para quienes buscan comodidad cerca de la naturaleza.
Se encuentra a 14 km de la estación ferroviaria de Zakopane y a 15 km del parque acuático Zakopane Aqua Park. El Parque Nacional Tatra está a 16 km, mientras que la montaña Kasprowy Wierch se puede alcanzar en 24 km. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades al aire libre como esquí y ciclismo en los alrededores.
El alojamiento consta de una espaciosa casa con seis dormitorios distribuidos en dos salas de estar, cuatro baños equipados con duchas tipo walk-in y bañeras, así como una cocina americana totalmente equipada con horno, placa vitrocerámica, lavavajillas, microondas, frigorífico, cafetera e infusiones. Entre las comodidades interiores se incluyen almohadas con o sin plumas, calefacción, ropa de cama y toallas, también hay plancha y tabla para planchar. Una chimenea aporta calidez a las acogedoras zonas comunes donde los huéspedes encontrarán sofás cama.
Los visitantes disponen además de servicios como aparcamiento privado gratuito dentro del recinto junto con detectores de humo y extintores para mayor seguridad. La terraza ofrece vistas a la montaña acompañadas por mobiliario exterior para relajarse o hacer barbacoas usando la parrilla disponible. Las opciones de entretenimiento incluyen televisión plana con canales por cable, reproductor DVD, radio y reproductor CD junto a conexión WiFi fiable en toda la propiedad. Las familias cuentan con zona infantil para juegos mientras que el lavadero está equipado con lavadora para cubrir necesidades domésticas.
Programen su hospedaje por medio de sleephotelszakopane.com y accedan a descripciones completas, fotografías y críticas de visitantes anteriores.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Pompelówka - chata na Głubałówce
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Amplia y acogedora, la casa tenía todo lo necesario, incluida una cocina bien equipada y lavadora. La anfitriona fue muy amable, paciente y ayudó rápido en situaciones imprevistas. Ubicada en lo alto de las colinas de Zakopane, justo frente al paseo Gubałówka, ofrecía vistas bonitas a la montaña. Además, contaba con aparcamiento justo delante de la casa. Un lugar cómodo para desconectar y disfrutar del paisaje.









