Situado a menos de 1 km del Parque Acuático de Zakopane, ZakoApartament Chałubińskiego es un amplio apartamento en Zakopane que cuenta con patio y balcón con vistas a la montaña. Esta propiedad dispone de una habitación y ofrece aparcamiento privado gratuito, así como conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
El apartamento se encuentra a 18 minutos a pie de la estación de trenes de Zakopane, mientras que el Parque Nacional Tatra está a solo 2,2 km. La montaña Kasprowy Wierch se sitúa a 13 km, la montaña Gubalowka a 16 km y los baños termales Bania están ubicados a 24 km.
El alojamiento consta de un dormitorio con televisión pantalla plana tanto en el salón como en el dormitorio, junto con un sofá cama para espacio adicional para dormir. Los huéspedes valorarán comodidades como calefacción, suelos de madera y baldosas, plancha y tabla para planchar, lavadora, armario amplio, zonas para sentarse y almohadas sintéticas no plumón.
La cocina americana completamente equipada ofrece utensilios junto con electrodomésticos modernos como frigorífico, placa vitrocerámica, microondas, cafetera, tostadora y hervidor eléctrico complementados con infusiones y café. El baño cuenta con ducha o bañera disponible además de gel corporal y secador de pelo. Los huéspedes pueden acceder al ascensor para subir pisos superiores así como disponer de equipo de seguridad incluyendo detectores de humo y extintores in situ.
Reserva con nosotros en sleephotelszakopane.com y consigue las tarifas más competitivas para unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre ZakoApartament Chałubińskiego
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento tenía todo lo necesario: cafetera, lavadora, microondas, cocina, nevera y utensilios para preparar comidas sencillas. El balcón ofrecía buenas vistas a las montañas y alrededores. La cama resultó cómoda y el baño era amplio. Había parking subterráneo con acceso por ascensor. El anfitrión fue amable y atento, incluso ayudó con el aparcamiento después del check-out y regaló un detalle al niño. La zona era tranquila pero cerca del centro, senderos para caminar, baños termales, tiendas y la estación de autobuses a entre 7 y 20 minutos andando. Las instrucciones para el check-in estaban claras e incluían recomendaciones locales impresas por parte del anfitrión.









