Willa u Bohuna Jacuzzi & Sauna es una casa de huéspedes con apartamentos que ofrece Wi-Fi gratuito y una piscina al aire libre abierta según la temporada, situada en una zona tranquila de Zakopane, a solo 600 metros del teleférico Harenda. La propiedad cuenta con 12 habitaciones revestidas en madera y balcones con vistas a la montaña o al jardín.
El centro de Zakopane está a 15 minutos en coche. Los huéspedes también pueden beneficiarse del servicio de transporte desde y hacia la estación ferroviaria los días de llegada y salida.
Cada apartamento dispone de entrada privada, uno o dos dormitorios, zona de estar y un baño equipado con ducha y secador de pelo. Las cocinas están completamente equipadas con menaje, frigoríficos, microondas, hervidores eléctricos y facilidades para preparar té y café. Entre las comodidades adicionales se incluyen televisores LED con reproductores DVD, sofás o sofás cama, armarios, planchas con tabla para planchar, calefacción así como ropa de cama y toallas.
Los huéspedes pueden acceder a servicios wellness como sauna por un suplemento junto al jacuzzi. La propiedad ofrece aparcamiento privado gratuito en el lugar además opciones para estacionar en la calle. Un comedor sirve desayuno diario en el restaurante Bohuna mientras que también hay una cafetería dentro del recinto para refrescos. Las instalaciones incluyen barbacoas disponibles en los apartamentos así como zonas comunes para relajarse.
Consigue tu reserva de lujo a través de sleephotelszakopane.com y disfruta de una experiencia inolvidable.
Habitaciones: 12Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Willa u Bohuna Jacuzzi & Sauna
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Aunque está algo alejado del centro, el alojamiento cuenta con un balcón amplio ideal para disfrutar del buen clima y las vistas a la montaña. Las habitaciones están limpias y bien equipadas con nevera, hervidor, microondas y vajilla. Hay parking gratuito en un terreno grande. El desayuno incluye huevos, verduras, frutas, agua, té y café en raciones generosas. El dueño fue muy amable al permitir hacer el check-in desde las 10 de la mañana y también ofreció guardar el equipaje y usar la ducha después del checkout.









