Willa Strążyski Potok es un complejo de apartamentos ubicado en Zakopane, que ofrece WiFi gratuito y aparcamiento privado sin coste adicional. Se encuentra a solo 3,7 km del Parque Acuático de Zakopane y a 3,9 km de la estación de trenes de la ciudad. La propiedad cuenta con cinco habitaciones que ofrecen vistas al jardín o a calles tranquilas, ideal para una estancia relajante.
Su ubicación permite un fácil acceso al Parque Nacional de los Tatras, situado a 5,6 km, así como a las montañas Kasprowy Wierch y Gubałówka, ambas aproximadamente a 17 km. En los alrededores se pueden practicar diversas actividades al aire libre como senderismo y ciclismo.
Cada apartamento dispone de entrada privada e incluye una sala de estar, un dormitorio independiente y un baño privado equipado con ducha o bañera y secador de pelo. Las cocinas americanas están totalmente equipadas con placas vitrocerámicas, frigoríficos, microondas, cafeteras eléctricas, hervidores eléctricos y menaje para preparar comidas por cuenta propia. Entre las comodidades adicionales en el alojamiento destacan televisores pantalla plana, sofás o sofás cama, sistemas de calefacción (algunos con chimenea), planchas con tabla para planchar, tendedero para ropa así como almohadas tanto de plumas como sintéticas para mayor confort, también se proporcionan ropa de cama y toallas.
Los huéspedes cuentan con servicios exprés de entrada y salida además opción opcional de traslado al aeropuerto bajo suplemento. La propiedad está equipada con detectores de humo en todas sus instalaciones e incluye aparcamiento privado gratuito en el lugar. Los espacios exteriores disponen balcones o terrazas amueblados perfectos para comer o relajarse mientras disfrutan las vistas al jardín o calles tranquilas.
Reserva en sleephotelszakopane.com para disfrutar de tarifas reducidas y ofertas atractivas.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Willa Strążyski Potok
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento está justo al inicio del sendero y cuenta con un espacio amplio y muy limpio. Tiene un balcón desde donde se pueden disfrutar vistas preciosas de la naturaleza. Está bien equipado, con cocina completa y lavadora, ideal para estancias largas. Junto a la propiedad hay un gran aparcamiento disponible, lo que facilita mucho el acceso. Además, se encuentra en la entrada de un parque nacional perfecto para hacer rutas de senderismo. La ubicación también ofrece varios restaurantes cercanos y permite hacer el check-in sin contacto, lo que resulta muy cómodo.









