Willa Seba es una casa de huéspedes ubicada en Zakopane, a solo 1,9 km de la estación de tren de Zakopane, que cuenta con chimenea exterior y aparcamiento privado. Esta propiedad ofrece cuatro habitaciones con vistas al jardín y a una calle tranquila, ideales para familias, además de un área para picnic.
La casa se encuentra a 2,7 km del Aqua Park Zakopane y a 5,3 km del Parque Nacional Tatra, brindando fácil acceso a las atracciones locales más populares. Los huéspedes pueden disfrutar de esquí y excursiones a pie cercanas, además, hay un punto de venta de forfaits en el lugar.
Cada unidad en Willa Seba dispone de cocina americana completamente equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, utensilios de cocina, mesa comedor y facilidades para preparar té y café incluyendo hervidor eléctrico. Las habitaciones cuentan con camas individuales o dobles según la unidad y baños privados con artículos gratuitos como champú y jabón corporal, ofrecen bañera o ducha. Entre las comodidades adicionales están almohadas plumosas, calefacción, armarios o roperos así como sofás o sofás cama para mayor confort.
Los huéspedes disfrutan de WiFi gratuito en toda la propiedad junto con televisores pantalla plana que incluyen canales bajo demanda y servicios streaming como Netflix. Los servicios incluyen almacenamiento de equipaje así como opciones privadas para check-in/check-out exprés. En el exterior hay barbacoas disponibles para comidas hechas por uno mismo sobre mobiliario ubicado en balcones o patios desde donde se aprecian vistas al jardín o montañas.
En sleephotelszakopane.com te ofrecemos un proceso de reserva intuitivo y rápido, para que tu próxima escapada esté siempre al alcance de tu mano.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Willa Seba
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación limpia y cómoda con baño amplio y balcón con buena vista. Cocina bien equipada para preparar lo que hiciera falta. El anfitrión fue muy atento y respondió rápido a cualquier duda o petición. La ubicación estaba cerca del centro, a unos 20 minutos caminando de la estación. Justo enfrente había un supermercado y el lugar contaba con parking propio.







