Willa Pod Górami, situada en Zakopane, ofrece vistas a la montaña y aparcamiento privado gratuito. Se encuentra a solo 1,8 km del Parque Nacional de los Tatras. Esta casa de huéspedes cuenta con cinco habitaciones y una cocina americana compartida, además de comodidades familiares como un parque infantil.
Ubicada a 1,9 km del Aqua Park de Zakopane y a 3,4 km de la estación ferroviaria, la propiedad brinda fácil acceso a las atracciones locales. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas pintorescas a calles tranquilas y al entorno montañoso.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones dobles, una triple y un apartamento con dos dormitorios. Cada unidad dispone de armarios, café y té para preparar bebidas calientes, calefacción, televisores planos y baños privados con ducha o bañera junto con artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones cuentan con balcones o terrazas que ofrecen vistas relajantes a la calle o las montañas. Otras comodidades en la habitación son planchas con tabla para planchar, almohadas de plumas, sofás o sofás cama, alfombras, toallas, ropa de cama y enchufes junto a la cama.
Los huéspedes tienen acceso a instalaciones para barbacoa al aire libre así como área para picnic y jardín ideal para relajarse tras excursiones de senderismo o paseos a caballo cercanos. La propiedad dispone además de conexión WiFi en todas sus áreas y aparcamiento gratuito en el lugar. Servicios adicionales incluyen traslados al aeropuerto por un coste extra, los pisos superiores solo se acceden por escaleras.
Selecciónanos para tu escapada y realiza tu reserva con la mayor comodidad en sleephotelszakopane.com.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Willa Pod Górami
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento se mantuvo muy limpio, acogedor y cálido, con una cocina bien equipada que facilitaba la estancia. La ubicación permitió un acceso sencillo a las rutas de senderismo en Kuźnice y estaba a poca distancia del centro de la ciudad. Los baños privados y los balcones aportaron un extra de comodidad, mientras que el aparcamiento en el lugar resultó muy práctico. En las cercanías hubo restaurantes, tiendas y una parada de autobús que conectaba con el transporte local.









