Willa Jankes, con vistas a la montaña y un centro de fitness, se encuentra en Zakopane, a solo 4,6 km del Parque Nacional de los Tatras y a 5 km del Parque Acuático de Zakopane. Esta villa cuenta con una habitación que ofrece vistas al jardín y a la ciudad, destacando su terraza soleada y balcón.
La propiedad está situada a solo 5,7 km de la estación ferroviaria de Zakopane y a menos de 11 km del monte Kasprowy Wierch, lo que facilita el acceso a los principales puntos de interés locales. Los huéspedes pueden disfrutar de un entorno tranquilo con chimenea exterior, zona para picnic y barbacoa.
El alojamiento incluye tres dormitorios amueblados con cuatro camas en total, además de aire acondicionado, paredes insonorizadas y calefacción para mayor confort durante todo el año. La cocina americana está bien equipada e incluye placa de cocina, frigorífico, lavavajillas, horno, microondas así como utensilios para preparar té y café. Dos baños cuentan con bañeras hidromasaje y los huéspedes también disponen de sauna privada dentro del alojamiento. Entre las comodidades adicionales destacan lavadora, plancha con tabla para planchar, armario o espacio para guardar ropa, sofá cama, zonas de estar dotadas con televisión pantalla plana.
Willa Jankes ofrece WiFi gratuito en todas las instalaciones junto con aparcamiento privado que incluye plazas accesibles además estación para carga vehículos eléctricos en el lugar. Los servicios incluyen recepción con entrada privada mientras que la relajación se potencia gracias al área wellness/spa lounge y las instalaciones sauna dentro del inmueble.
Encuentra tu habitación perfecta y benefíciate de nuestro proceso de reserva simplificado en sleephotelszakopane.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Willa Jankes
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La casa estaba construida con mucha solidez y contaba con todas las comodidades necesarias, incluyendo utensilios de cocina y toallas. El alojamiento se mantuvo muy limpio, con camas cómodas y unas vistas preciosas a la montaña. La distribución fue ideal para grupos grandes, ya que tenía balcones en las plantas superiores y un aparcamiento en la planta baja. El jacuzzi estuvo disponible las 24 horas del día, mientras que la sauna requería un pago extra al momento de la salida. Las tiendas quedaron a menos de medio kilómetro y las paradas de autobús a aproximadamente un kilómetro.









