El apartamento WHY NOT Apartament przy Skoczni, ubicado en Zakopane, ofrece vistas al jardín y a una calle tranquila. Se encuentra a solo 2 km del Parque Nacional de los Tatras y a 2,1 km del Aqua Park de Zakopane. Este alojamiento cuenta con una habitación, estacionamiento privado gratuito y recepción abierta las 24 horas para mayor comodidad de los huéspedes.
La propiedad está situada a 2,7 km de la estación ferroviaria de Zakopane, la montaña Gubałówka queda a 11 km, Kasprowy Wierch se encuentra a 13 km y las Termas Bania están a 25 km.
El apartamento dispone de un dormitorio independiente con dos camas, sala de estar con sofá cama y un baño equipado con ducha y artículos gratuitos como jabón corporal y champú. Los huéspedes pueden utilizar la cocina americana completamente equipada que incluye placa eléctrica, nevera, microondas, hervidor eléctrico, cafetera, menaje completo para cocinar y mesa comedor. Además, el alojamiento ofrece ropa de cama, toallas, calefacción, plancha con tabla para planchar, armario o espacio para guardar ropa, zona de estar sobre suelo parquet o madera maciza, así como habitaciones insonorizadas.
Los huéspedes disponen también de WiFi gratis en todo el establecimiento y televisión pantalla plana para su entretenimiento. La unidad se ubica en planta baja e incluye terraza con vistas al jardín además del aparcamiento privado gratuito en el lugar. Para mayor confort durante la estancia hay lavandería disponible que incluye lavadora.
Accede a una experiencia exclusiva reservando tu habitación en sleephotelszakopane.com, donde te esperan precios competitivos y ofertas especiales.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre WHY NOT Apartament przy Skoczni
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento resultó amplio y muy bien equipado, con una cocina completa que incluía cafetera y microondas. La ubicación facilitaba el acceso a senderos de montaña, saltos de esquí y al centro del pueblo. Las camas fueron cómodas y la recogida de llaves mediante un casillero fue muy práctica. Además, se pudo disfrutar del área de spa y la piscina del hotel, lo que aportó momentos extra de relax. La terraza grande ofreció un espacio adicional para descansar al aire libre.









