Ubicado en Zakopane, Urocze domki Zakopane es un conjunto de cinco encantadoras cabañas que ofrecen WiFi gratis y aparcamiento privado gratuito. Estos acogedores alojamientos cuentan con terrazas con vistas a la montaña y balcones que dan al jardín, brindando a los huéspedes espacios tranquilos al aire libre.
La propiedad está convenientemente situada cerca de varios puntos clave como el Parque Acuático de Zakopane, el telesilla Pardalowka y la montaña Gubalowka. También se encuentran al alcance el salto de esquí Wielka Krokiew, el telesilla Szymoszkowa y el telesilla Kasprowy Wierch. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Kraków-Balice, a 86 km.
Cada cabaña incluye una cocina americana bien equipada con placa de cocina, nevera, microondas, hervidor eléctrico y un completo juego de utensilios junto a mesas para comer que facilitan la preparación de las comidas. La capacidad varía según la unidad llegando hasta ocho camas en algunas, las habitaciones disponen zonas de estar con sofás o sofás cama complementados por calefacción y ropa de cama. Los baños cuentan con duchas, secador de pelo y algunos incluyen aseo adicional o baño extra.
Los huéspedes pueden disfrutar del área para barbacoa al aire libre mientras se relajan en las terrazas amuebladas con mobiliario exterior y zonas para comer rodeadas por jardines. En interiores hay televisores pantalla plana para entretenimiento así como chimeneas que aportan calidez a los amplios espacios. El WiFi gratuito está disponible en todas las cabañas que ofrecen entradas privadas además de opciones de aparcamiento accesibles directamente en el lugar mediante escaleras hacia plantas superiores.
Garantiza tu estancia a precios económicos y con ofertas exclusivas en sleephotelszakopane.com.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Urocze domki Zakopane
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitaciones limpias y amplias con camas cómodas, dos baños y un aseo extra. La casa resultó acogedora y cálida, con una chimenea que daba buen ambiente. El aparcamiento estaba justo al lado y aunque había vías de tren cerca, los trenes no molestaron para nada. La ubicación fue práctica, cerca del centro de Zakopane.









