El apartamento Stara Polana Apartamenty & Spa Zakopane by Renters Prestige, situado en Zakopane a solo 800 metros de la estación de tren Zakopane, ofrece vistas a la montaña y sauna. Este alojamiento cuenta con una habitación con tres camas, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi sin coste adicional.
Se encuentra a 1,2 km del Parque Acuático Zakopane y brinda fácil acceso a deportes de invierno en los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina cubierta y relajarse en el salón spa o en el centro de bienestar durante su estancia.
El apartamento dispone de dos dormitorios, un baño con ducha abierta equipado con secador de pelo, albornoz, zapatillas y artículos gratuitos como gel corporal y champú. Además incluye sauna privada dentro del alojamiento. La cocina americana está totalmente equipada con utensilios, placa vitrocerámica, horno, frigorífico, lavavajillas, cafetera junto con facilidades para preparar té y café, también cuenta con mesa para comer. Otras comodidades son calefacción, plancha con tabla de planchar, lavadora, toallas y ropa de cama, tendedero para ropa, zona de estar.
Los huéspedes disponen además de servicios como recepción 24 horas y servicio de conserjería. El aparcamiento gratuito incluye plazas privadas en garaje. El edificio tiene ascensor que facilita el acceso a plantas superiores mientras que los muebles exteriores del balcón complementan la zona comedor exterior en la terraza. Las familias valorarán las áreas recreativas interiores para niños así como los juegos infantiles al aire libre.
Alojarse con nosotros es sinónimo de comodidad y lujo. Encuentra tu habitación ideal en sleephotelszakopane.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Stara Polana Apartamenty & Spa Zakopane by Renters Prestige
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento era amplio y limpio, con una cocina bien equipada y terrazas en todas las habitaciones. La ubicación estaba muy bien, a 300 metros de Biedronka, a 700 metros de la estación de tren con buses hacia los senderos, y a 600 metros de Krupówki. El parking era grande y subterráneo. Todo resultó cómodo para moverse por la zona.









