El Apartamento Bystra Woda 29 Komfortowy Centrum, situado en Zakopane, ofrece WiFi gratis y aparcamiento privado. Se encuentra a solo 1,2 km del Parque Acuático de Zakopane y a menos de 1 km de la estación de trenes. Este amplio apartamento cuenta con una habitación que puede alojar hasta cuatro huéspedes y dispone de balcón con vistas.
El alojamiento está cerca de varios puntos destacados como el Parque Nacional Tatra (a 4,2 km), la montaña Gubałówka (a 14 km), la montaña Kasprowy Wierch (a 15 km) y los Baños Termales Bania (a 22 km). Durante los meses más fríos, los huéspedes pueden disfrutar de deportes de invierno en las proximidades.
El apartamento cuenta con dos dormitorios independientes y un salón equipado con televisión pantalla plana y zona de estar. La cocina americana totalmente equipada incluye utensilios, placa eléctrica, nevera, microondas, lavavajillas, hervidor eléctrico y mesa para comer cómodamente. El baño dispone tanto de bañera como ducha e incluye artículos básicos como jabón corporal y secador de pelo.
Los huéspedes tienen acceso gratuito a aparcamiento privado en el lugar así como a un área exterior para comer amueblada en el balcón o patio. La calefacción está disponible en todo el apartamento y se proporcionan plancha y tabla para mayor comodidad.
Gestione su reserva de alojamiento en nuestra plataforma digital y tenga acceso a descripciones minuciosas, una abundante selección de fotos, mapas exactos para guiarlo y valoraciones de clientes que le serán útiles al tomar su decisión.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartament Bystra Woda 29 komfortowy centrum
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento era amplio, limpio y cómodo, con una cocina bien equipada que tenía platos, vasos, cuencos, cubiertos, ollas, cafetera y microondas. El baño contaba con ducha y bañera además de secador de pelo. La ubicación era tranquila pero cerca del centro y de la calle Krupówki, con parking gratis en el lugar. Aneta en recepción fue muy atenta y la comunicación funcionó bien.



