Situado a 3,1 km de la Estación de Tren de Zakopane, el complejo Polana Szymoszkowa Ski Resort - My Dream Apartment en Zakopane ofrece un apartamento con jardín y vistas a la montaña. Este alojamiento cuenta con una habitación, aparcamiento privado y WiFi gratis para mayor comodidad.
La propiedad se encuentra a 3,8 km del Parque Acuático de Zakopane, a 5,7 km del Parque Nacional de los Tatras y a 7,1 km de la montaña Gubałówka. La montaña Kasprowy Wierch está a 17 km y las Termas Bania se encuentran a 25 km.
Este apartamento con aire acondicionado dispone de tres camas distribuidas en dos dormitorios y una sala de estar con televisión por cable en pantalla plana. La cocina americana totalmente equipada incluye horno, placa vitrocerámica, lavavajillas, frigorífico, microondas, cafetera, hervidor eléctrico, tostadora, utensilios de cocina y mesa comedor con trona para niños. Los huéspedes también cuentan con plancha y tabla para planchar así como lavadora y secadora.
Los visitantes disfrutan del acceso directo desde las pistas junto con espacio para guardar esquís. El alojamiento garantiza privacidad gracias a su entrada privada, además es accesible para personas en silla de ruedas en todo el inmueble e incluye ascensor hasta los pisos superiores. Entre otras comodidades destacan el aparcamiento gratuito dentro del garaje o plazas accesibles cercanas. En el balcón exterior se puede disfrutar tranquilamente tanto la vista hacia la calle como las majestuosas montañas que rodean el lugar.
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en sleephotelszakopane.com para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Polana Szymoszkowa Ski Resort - My Dream Apartment
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento limpio y amplio, con aire acondicionado en todas las habitaciones, lavadora, WiFi y un balcón con vistas a la montaña. El parking era gratuito en el patio o en el sótano, donde había plaza privada disponible. La cocina tenía utensilios para cocinar, pero faltaba un colador de té y un escurridor para lavar a mano. Las sábanas de la habitación pequeña estaban sucias al principio y se cambiaron por unas rotas, para el sofá cama solo había una funda dañada, sin sábanas adecuadas. Zona tranquila cerca del centro de Zakopane: 8 minutos en coche o 22 caminando, además del pico de Zakopane justo detrás del edificio. La entrega de llaves fue sin contacto mediante código enviado por WhatsApp para acceder a la caja fuerte.









