Situado a solo 2 km de la famosa calle Krupówki de Zakopane y a 2,3 km de la estación de esquí Gubalowka, Pokoje Gościnne BENITA es una casa de huéspedes que ofrece siete habitaciones con conexión WiFi gratuita y vistas al jardín. Esta propiedad cuenta con zona de barbacoa y cocina americana compartida, proporcionando a los huéspedes una estancia cómoda en esta ciudad turística de montaña.
La casa está rodeada de impresionantes vistas a las montañas y dispone de mobiliario exterior en el jardín, ideal para relajarse. Los huéspedes pueden disfrutar además de zonas para picnic, chimenea al aire libre y un salón compartido con TV. El parking gratuito está disponible en el lugar para mayor comodidad.
Las habitaciones del Pokoje Gościnne BENITA están equipadas con televisores planos con canales por satélite y cable, hervidores eléctricos, armarios, suelos parquet, zonas de estar que incluyen sofás o sofás cama, planchas con tabla para planchar, almohadas sin plumas, despertadores y sistemas de calefacción, además cuentan con ropa de cama y toallas. Algunas disponen baño privado con ducha o bañera tipo walk-in junto a artículos gratuitos como champú y acondicionador, otras tienen baños compartidos situados fuera del dormitorio.
Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio gratuito de consigna para equipaje así como acceso WiFi en todas las instalaciones. La cocina americana compartida incluye comodidades modernas como placa vitrocerámica microondas frigorífico utensilios té café e incluso mesas para comer cómodamente. El edificio tiene plantas superiores accesibles solo por escaleras pero también ofrece unidades en planta baja.
Encuentra tarifas especiales al reservar en sleephotelszakopane.com y disfruta de unas relajantes vacaciones a precios que no podrás creer.
Habitaciones: 7Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Pokoje Gościnne BENITA
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue ideal, con paradas de autobús cerca para ir a los lugares más populares y fácil acceso a la montaña. El dueño fue amable, comprensivo y muy accesible. La habitación estaba limpia, cómoda, acogedora y cálida, con una buena cama. La cocina tenía todo lo necesario, además de café y té para los huéspedes. El personal respondió rápido y permitió dejar el equipaje después del check-out.




