Con impresionantes vistas a las montañas Tatra, el Pensjonat Orla Perc es una casa de huéspedes de 3 estrellas situada en las tranquilas afueras de Zakopane. Esta propiedad cuenta con 18 habitaciones que presentan interiores minimalistas y luminosos, y la mayoría disponen de balcones con vistas panorámicas a los paisajes montañosos.
Ubicado cerca de algunas de las rutas de senderismo y pistas de esquí más populares de la zona, el Pensjonat Orla Perc se encuentra a un relajado paseo de 20 minutos desde el centro de Zakopane. Los huéspedes pueden disfrutar del fácil acceso a actividades al aire libre mientras aprecian un entorno tranquilo justo fuera del pueblo.
Las habitaciones cuentan con muebles de madera y una elegancia sencilla e incluyen baños privados equipados con ducha, artículos gratuitos como champú y jabón corporal, así como aislamiento acústico para mayor comodidad. Cada alojamiento ofrece canales vía satélite, televisores planos, calefacción, zonas para sentarse con sofás o sofás cama, escritorios para trabajar, armarios o roperos, almohadas sintéticas sin plumas y moqueta. Algunas habitaciones disponen bajo petición camas plegables o cunas para bebés.
Los huéspedes del Pensjonat Orla Perc disfrutan además de WiFi gratuito en todo el establecimiento junto con aparcamiento disponible en el lugar. La casa ofrece servicios privados para check-in/check-out y consigna para equipaje. Para comer hay un restaurante propio que sirve desayunos buffet además platos cuidadosamente presentados en un ambiente relajado tipo lounge acompañados por un bar. El mobiliario exterior realza las vistas al jardín que rodea el edificio.
No pierdas la ocasión de vivir una experiencia única, asegura tu reserva en sleephotelszakopane.com y prepárate para una estancia inolvidable.
Habitaciones: 18Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Pensjonat Orla Perc
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nos alojamos en la habitación del ático con vistas a la ciudad y la montaña, y despertarnos con eso fue algo increíble. Aunque llovió el segundo día, estuvimos súper cómodos simplemente descansando en la habitación espaciosa, y el desayuno tenía un montón de verduras, lácteos, carne y postres para disfrutar, además el café estaba espectacular. El personal fue muy atento, y el parking gratis fue un gran plus.









