Ubicado a solo 1,3 km de la Estación de Tren de Zakopane y a 1,4 km del Parque Acuático de Zakopane, ApartSerwis Orkana Oli es un apartamento bien equipado en el corazón de Zakopane que ofrece WiFi gratis y parking privado. Este apartamento de una sola habitación ofrece vistas a la ciudad e incluye un balcón para que los huéspedes lo disfruten.
La propiedad se encuentra a 3,6 km del Parque Nacional Tatra, mientras que la montaña Kasprowy Wierch y la montaña Gubałówka están a menos de 15 km y 16 km respectivamente. En el lugar hay un minimercado para satisfacer las necesidades diarias.
El alojamiento cuenta con dos dormitorios con tres camas, cocina americana equipada con placa eléctrica, microondas, nevera, utensilios de cocina y mesa comedor. El espacio está decorado con suelo parquet de madera dura e incluye una zona de estar con TV pantalla plana así como una lavadora para mayor comodidad. También dispone de plancha, armario o espacio para guardar ropa, toallas y ropa blanca que incluye almohadas sin plumas, calefacción y sofás cama están disponibles dentro del apartamento.
Los huéspedes pueden beneficiarse de varios servicios como check-in/check-out exprés junto con acceso privado desde la entrada. El WiFi gratuito está disponible en todo el apartamento junto al parking privado en las instalaciones. Entre los servicios adicionales se incluyen opciones de traslado (algunos con cargo extra), servicio aeropuerto ida/vuelta y disponibilidad directa para aparcar en la propiedad.
Organiza tu retiro perfecto con nosotros y haz tu reserva sin complicaciones en sleephotelszakopane.com, asegurándote una experiencia placentera desde el principio.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre ApartSerwis Orkana Oli
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento amplio con tres camas dobles y dos baños. Balcones con vistas a la plaza y a Gubałówka. Cocina moderna equipada con microondas, nevera, lavadora y plancha. La recepción fue muy atenta, especialmente Verónica que ayudó por teléfono al hacer el check-in. Ubicación céntrica, cerca de la calle Krupówki, con restaurantes y tiendas a solo un minuto.









