El Osada Marcowa - Niebieski Domek con sauna y jacuzzi, ubicado en Zakopane, cuenta con bañera de hidromasaje y sauna privada. Este chalet dispone de una habitación con terraza que ofrece vistas a la montaña, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos.
Situado a 19 km del monte Gubałówka y a 28 km de los baños termales Bania, el alojamiento facilita el acceso a actividades al aire libre como esquí, pesca, senderismo y equitación. Los huéspedes pueden disfrutar del parque infantil y las zonas de picnic dentro del recinto.
La amplia vivienda consta de tres dormitorios con un total de siete camas, una sala de estar con televisión pantalla plana y dos baños equipados tanto con bañeras como duchas. La cocina americana está completamente equipada e incluye placa eléctrica, frigorífico, lavavajillas, microondas, hervidor eléctrico además de utensilios para preparar té y café. Entre las comodidades adicionales se encuentran calefacción, plancha con tabla para planchar, ropa de cama que incluye almohadas tanto plumón como sintéticas, toallas proporcionadas para uso del huésped, habitaciones insonorizadas para mayor privacidad, así como zonas de estar que incluyen sofás.
Los huéspedes cuentan con servicios variados como check-in/check-out exprés mediante entrada privada y traslados al aeropuerto disponibles por un suplemento. Las instalaciones disponen también de barbacoas para comidas al aire libre en la terraza o balcón amueblados. La cobertura WiFi abarca todas las áreas del establecimiento mientras que el aparcamiento onsite es gratuito.
Elige sleephotelszakopane.com para tu reserva y benefíciate de los precios más atractivos y descuentos exclusivos ahora.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Osada Marcowa - Niebieski Domek z sauną & jacuzzi
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento no contaba con aire acondicionado, pero era amplio y disponía de dos baños y una cocina bien equipada con cafetera. El establecimiento ofrecía una sauna agradable, jacuzzi con limpieza diaria del agua y suelo radiante. Cerca había supermercados y gasolineras, mientras que Zakopane quedaba a menos de 30 minutos en coche. Las habitaciones estaban limpias y el personal respondía rápidamente, lo que hizo la estancia bastante cómoda.









