Ubicada a 3,5 km de la estación de tren de Zakopane, la casa rural Kuncówka en Zakopane ofrece cinco habitaciones con vistas al jardín y a la montaña, además de WiFi gratuito y aparcamiento privado.
La propiedad se encuentra a 4,2 km del parque acuático Zakopane Aqua Park y a 5,8 km del Parque Nacional de los Tatras. La montaña Gubalowka está a 7,7 km, mientras que el monte Kasprowy Wierch se sitúa a 17 km.
El alojamiento cuenta con habitaciones dobles y triples que incluyen armarios, zonas de comedor y baños privados equipados con duchas o bañeras accesibles mediante entrada sin escalones, así como secadores de pelo. Cada habitación dispone de cocina americana equipada con frigorífico, horno, microondas, tostadora, utensilios de cocina, hervidor eléctrico y televisión pantalla plana. Entre las comodidades adicionales están instalaciones para planchar con tabla y plancha, vestidores, calefacción, y almohadas rellenas para mayor confort.
Los huéspedes pueden disfrutar del uso compartido de una cocina completamente equipada junto con barbacoas en el exterior para cocinar al aire libre. La casa rural ofrece una terraza solárium amueblada con asientos exteriores y una chimenea exterior perfecta para calentarse después de un día esquiando. Otras prestaciones incluyen almacenamiento para equipaje, check-in/check-out exprés, acceso solo por escaleras a los pisos superiores, aparcamiento gratuito en las instalaciones, cobertura completa de WiFi por todo el recinto.
Procedan a reservar su estancia en sleephotelszakopane.com y disfruten de datos exhaustivos, catálogos visuales y valoraciones de usuarios previos.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Kuncówka
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación cómoda y limpia con una bañera grande y cocina pequeña equipada con estufa, microondas, nevera, cubiertos, platos, vasos y tazas. El anfitrión fue amable y acogedor. La cocina compartida tenía muchas variedades de té para elegir. Zona tranquila pero cerca del centro, el restaurante Da Adamo y el supermercado Żabka estaban a solo 7 minutos caminando.