Green Deer Premium ofrece vistas a la montaña y aparcamiento privado, situado en Zakopane a solo 1,7 km del Parque Acuático de Zakopane. Cuenta con 13 apartamentos que disponen de balcón.
La propiedad está ubicada a 2,2 km de la estación de tren de Zakopane y a 3,3 km del Parque Nacional Tatra, facilitando el acceso a algunas de las principales atracciones de la zona. Los huéspedes también pueden disfrutar del parque acuático cercano o relajarse en el jardín durante su estancia.
Cada apartamento tiene entrada privada y consta de una sala de estar, uno o dos dormitorios independientes y un baño con ducha tipo walk-in equipado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las cocinas americanas están completamente equipadas con lavavajillas, placas vitrocerámicas, frigoríficos, hornos, cafeteras, hervidores eléctricos, tostadoras y todo lo necesario para preparar las comidas. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado o calefacción según la unidad, además incluyen sofás o sofás cama, aislamiento acústico, armarios o roperos, planchas y tablas para planchar así como lavadoras. Se proporcionan ropa de cama y toallas junto con almohadas sin plumas.
Los huéspedes disponen de WiFi gratuito en toda la propiedad y televisores planos con servicios en streaming como Netflix. Los apartamentos son accesibles para personas en silla de ruedas e incluyen unidades en planta baja cuando corresponde además del acceso por ascensor a plantas superiores. Entre los servicios disponibles se encuentran consigna para equipaje limpieza diaria opciones variadas para aparcamiento que incluyen plazas adaptadas tanto en garajes como al aire libre así como procedimientos exprés para el check-in/check-out garantizando comodidad durante la estancia.
Haz tu reserva con nosotros en sleephotelszakopane.com y aprovecha tarifas increíbles para unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 13Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Green Deer Premium
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento contaba con espacios amplios y cómodos, además de una cocina bien equipada y unas vistas impresionantes a la montaña. La terraza resultó ser un lugar tranquilo para disfrutar del paisaje, mientras que el vecindario silencioso garantizaba un ambiente relajado. La ubicación fue muy práctica, en una pequeña colina a poca distancia caminando del centro de la ciudad y de supermercados. Entre los servicios adicionales destacaban un spa privado disponible por un costo extra y estacionamiento también con cargo adicional.







