Etiuda Zakopane es una casa de vacaciones situada en el centro de Zakopane, que ofrece seguridad las 24 horas y aparcamiento privado gratuito. Esta amplia propiedad cuenta con 6 camas distribuidas en 6 habitaciones y dispone de aire acondicionado, además de comodidades como microondas y cafetera.
La casa se encuentra a solo 3,1 km del Parque Nacional de los Tatras y a 14 km del monte Kasprowy Wierch. Los huéspedes pueden acceder fácilmente a lugares cercanos, incluyendo la estación de tren que está a poca distancia andando.
El alojamiento tiene tres dormitorios y tres baños equipados con duchas abiertas y bañeras. En el interior, los huéspedes disponen de modernas comodidades como aire acondicionado individual en cada habitación, plancha con tabla para planchar, caja fuerte, suelos de madera maciza, almohadas de plumas, ropa de cama y toallas. También hay lavadora con tendedero para la ropa. La zona común ofrece asientos junto a la chimenea y televisión pantalla plana con servicios en streaming.
Las instalaciones incluyen WiFi gratuito en toda la propiedad junto con acceso a internet por cable y canales vía satélite. La cocina compartida está equipada con placa eléctrica, horno, frigorífico, lavavajillas y utensilios, también cuenta con mesa comedor e incluso trona para niños. En el exterior hay zonas ajardinadas y terraza-solárium amueblada en balcones o patios que brindan espacios relajantes para los huéspedes. Otros servicios comprenden registro privado tanto al llegar como al salir junto con limpieza diaria.
Aprovecha la oportunidad de conocernos de primera mano reservando tu estancia a través de sleephotelszakopane.com.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Etiuda Zakopane
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El piso se distribuía en tres plantas amplias y modernas, con aire acondicionado en todas las habitaciones y una presión de agua excelente. La ubicación estaba un poco apartada del bullicio, lo que garantizaba tranquilidad a pocos minutos del centro. Cada planta contaba con su propio baño, y la entrada segura aportaba mayor comodidad. El propietario mostró mucha amabilidad y respeto, incluso facilitando leña para la chimenea. Además, el salón disponía de una televisión de pantalla grande que mejoraba el ambiente general.









