Situado en Zakopane, DW Paweł es un alojamiento tipo bed and breakfast que ofrece 15 habitaciones con vistas a la montaña y una piscina al aire libre. A solo 6,3 km de la estación de tren de Zakopane, esta propiedad cuenta con aparcamiento privado gratuito, jardín, zona de barbacoa y terraza para tomar el sol donde los huéspedes pueden relajarse.
El alojamiento también está cerca del Parque Acuático Zakopane, a 6,9 km, y del Parque Nacional Tatra, situado a solo 8,4 km. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades como esquí, pesca y senderismo en las proximidades, además, la propiedad dispone de espacio para guardar esquís que facilita estas actividades.
Las habitaciones en DW Paweł tienen suelos de parqué o baldosas e incluyen facilidades para preparar té y café con hervidor eléctrico así como armarios. Cada unidad cuenta con baño privado con ducha e inodoro junto con ropa de cama, toallas, calefacción e instalaciones para planchar como plancha y tabla, además disponen de almohadas plumón o sintéticas y televisión pantalla plana con enchufes junto a la cama para mayor comodidad.
Los huéspedes disfrutan de wifi gratis en todo el establecimiento así como servicios exprés de entrada y salida más aparcamiento privado dentro del recinto. Las comodidades familiares incluyen un área cubierta para juegos interiores además de equipamiento exterior pensado para el entretenimiento infantil. Entre las características al aire libre destacan balcones o terrazas amuebladas donde los visitantes pueden relajarse admirando las vistas panorámicas a la montaña.
Embárcate en unas vacaciones que recordarás por siempre reservando tu experiencia con nosotros en sleephotelszakopane.com.
Habitaciones: 15Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre DW Paweł
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Desayuno abundante y variado, con embutidos, quesos, patés locales, cereales, tomate, pepino, salchichas cocidas y tortilla. La piscina estaba limpia, con una profundidad de unos 120 cm y tenía diez tumbonas alrededor. Las habitaciones eran sencillas pero adecuadas para el precio, con colchones firmes, se entregaba una toalla y un jabón por persona y las toallas se podían cambiar si se pedían. Había nevera compartida y hervidor eléctrico disponibles.









