Cubrynka, ubicado en Zakopane, ofrece un jardín y parking privado gratuito. Este complejo de apartamentos se encuentra a solo 2,4 km del Parque Nacional de los Tatras y a 3,4 km del Aqua Park de Zakopane. Cuenta con 9 habitaciones con vistas al jardín y las montañas, además de una chimenea exterior para el disfrute de los huéspedes.
La propiedad está situada a 4 km de la estación ferroviaria de Zakopane y dentro de un radio de 14 km del monte Kasprowy Wierch, facilitando el acceso a destacados puntos locales. Los visitantes pueden explorar senderos cercanos o practicar ciclismo en las inmediaciones.
Cada suite en Cubrynka dispone de un dormitorio y cocina americana equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas y menaje, además de hervidor eléctrico. Los dormitorios incluyen armarios y suelos alfombrados, también cuentan con almohadas sin plumas, ropa de cama, toallas y sofás cama en algunas unidades. Los baños son privados e incluyen ducha, bidé y secador de pelo para mayor comodidad.
Los huéspedes pueden acceder a zonas comunes como salones con televisión, áreas interiores para juegos infantiles y parques infantiles al aire libre. Hay WiFi gratuito en todo el recinto y aparcamiento in situ que facilita la llegada en coche. El acceso a las plantas superiores es únicamente mediante escaleras.
Garantiza tus vacaciones soñadas reservando con nosotros por medio de sleephotelszakopane.com, tu portal de confianza.
Habitaciones: 9Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Cubrynka
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento presentó un diseño interior moderno y una ubicación muy práctica, especialmente para quienes viajaban en coche. Siempre hubo aparcamiento gratuito disponible, y la cocina estaba completamente equipada para preparar comidas. Las habitaciones y los baños eran amplios y contaban con todas las comodidades necesarias, incluida una lavadora. Se respetaron horarios de silencio ideales para familias, mientras que tiendas y restaurantes quedaban a poca distancia a pie. Además, se dispuso de un área de juegos exclusiva para los más pequeños, lo que resultó muy cómodo durante la estancia.


