Situado a solo 2,8 km de la estación de tren de Zakopane, el B&B Art House Szymaszkowa 1 es un bed and breakfast en Zakopane que cuenta con cuatro habitaciones y ofrece WiFi gratuito, además de aparcamiento privado en el lugar. Algunas unidades ofrecen vistas panorámicas a la montaña, lo que añade atractivo a este alojamiento.
La propiedad se encuentra también a 3,5 km del Parque Acuático de Zakopane, mientras que el Parque Nacional Tatra está a 5,4 km y la montaña Gubalowka a 7,2 km. Los huéspedes pueden disfrutar de servicios convenientes de traslado, incluyendo recogida y regreso al aeropuerto.
Cada habitación dispone de calefacción, zona de estar con sofás o sofás cama, armarios, televisores planos con reproductores DVD y radios, así como facilidades para preparar té y café como hervidores eléctricos y frigoríficos. Los baños incluyen artículos gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal, secadores de pelo, toallas, además cuentan con bañeras o duchas.
Los huéspedes tienen acceso a una terraza soleada con vistas al jardín equipada con mobiliario exterior y un área infantil tanto interior como exterior para el disfrute familiar. Los servicios incluyen registro privado entrada/salida, asistencia por parte del personal concierge, custodia de equipaje y detectores de humo para mayor seguridad en todo el recinto.
Encuentra precios competitivos al hacer tu reserva en sleephotelszakopane.com y experimenta unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre B&B Art House Szymaszkowa 1
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La casa de huéspedes brindó una hospitalidad excepcional gracias a un propietario muy amable que ofreció recomendaciones locales útiles e incluso organizó el transporte. Las habitaciones eran amplias, limpias y tenían unas vistas impresionantes a la montaña. Los desayunos, servidos personalmente cada mañana, resultaron deliciosos y saludables. Detalles como un regalo al despedirse y las invitaciones a eventos locales organizados por los dueños añadieron un toque especial. La ubicación facilitaba el acceso a las principales atracciones de Zakopane.
