Apart4You Apartamenty Bulwary25 ofrece Wi-Fi gratis y parking privado, ubicado en la zona de villas de Zakopane, justo al otro lado del arroyo Bystry y a solo 1,5 km de la calle Krupówki. Este complejo de apartamentos independientes cuenta con 11 alojamientos que ofrecen vistas al jardín desde sus balcones y espacios cómodos para el descanso.
Situado a solo 1 km del centro de esquí Nosal, el establecimiento también está cerca de la capilla Jaszczurówka, a 2 km. La estación de trenes de Zakopane se encuentra a 2,3 km y varias tiendas, cafeterías y restaurantes están a tan solo 150 metros.
Cada apartamento dispone de sala con televisor LCD conectado a una cocina americana equipada con vitrocerámica con horno, frigorífico, lavavajillas, microondas y menaje completo. Los huéspedes disponen de un dormitorio por unidad y baños con ducha que incluyen artículos gratuitos como champú y jabón corporal, además secador de pelo. Otras comodidades en la habitación son plancha con tabla para planchar, calefacción, ropa blanca (sábanas y toallas), armarios o roperos, sofás o sofás cama para más plazas, tendedero para ropa, lavadora.
Los apartamentos cuentan con Wi-Fi gratis en todas las zonas así como aparcamiento privado sin coste adicional. Se ofrecen traslados al aeropuerto por un suplemento incluyendo recogida y regreso. El edificio tiene acceso a pisos superiores únicamente por escaleras, los balcones disponen de mobiliario exterior para disfrutar vistas al río o jardín.
Al reservar con nosotros a través de sleephotelszakopane.com, te garantizamos el mejor precio y acceso directo a ofertas exclusivas.
Habitaciones: 11Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apart4You Apartamenty Bulwary25
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento amplio, limpio y con todo lo necesario para la estancia. La ducha funcionó bien y había mucho espacio en los armarios. El parking en el garaje fue gratuito y seguro. La comunicación con el administrador fue muy buena, envió un SMS antes de la llegada. La ubicación resultó ideal para caminar hacia las montañas Tatras, senderos de excursión y pistas de esquí Nosal, además de estar cerca del centro con un restaurante bueno a poca distancia. El entorno era tranquilo, rodeado de árboles y se veían ciervos paseando ocasionalmente.

