El Apartamenty Willa Kamila Zakopane con jacuzzi ofrece jardín y zona de barbacoa, y se encuentra en Zakopane, a solo 4,8 km de la estación de tren de Zakopane. Este complejo de apartamentos cuenta con 11 habitaciones, algunas con balcón y vistas a la montaña, proporcionando un ambiente relajante para los huéspedes.
Ubicado a solo 5 km del Parque Nacional Tatra y a 5,5 km del Parque Acuático de Zakopane, el establecimiento también ofrece aparcamiento privado gratuito y fácil acceso a actividades al aire libre como esquí, ciclismo, senderismo, pesca y paseos a caballo. Los huéspedes pueden disfrutar de la terraza solárium o pasar tiempo en el parque infantil ubicado en las instalaciones.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones dobles con dos camas y habitaciones cuádruples con cuatro camas. Varios apartamentos disponen de una o dos habitaciones separadas junto con salas de estar equipadas con sofás y sofás cama. Cada unidad cuenta con baño privado equipado con ducha y secador de pelo. Las cocinas están completamente equipadas con placas eléctricas, frigoríficos, lavavajillas, microondas, hornos, utensilios de cocina así como infusiones para té y café.
Las comodidades en las habitaciones garantizan confort e incluyen calefacción, suelos de madera o baldosas cerámicas, armarios o roperos, planchas con tabla para planchar, además del servicio despertador disponible. El entretenimiento está asegurado mediante televisores pantalla plana mientras que la conectividad se mantiene gracias al WiFi gratuito disponible en todas las áreas del establecimiento. Otros servicios adicionales comprenden servicio d habitación junto opciones privadas para check-in/check-out más aparcamiento gratuito in situ.
Encuentra las mejores tarifas y ahorra reservando en sleephotelszakopane.com, benefíciate de ofertas exclusivas en este momento.
Habitaciones: 11Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamenty Willa Kamila Zakopane z Jacuzzi
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El anfitrión fue muy amable y ayudó con todo lo que se necesitaba. El apartamento era amplio, cómodo y bonito. El desayuno estuvo bien, casero y agradable.


























