Apartamenty Tatra View Kościelisko presenta interiores de estilo rústico y una amplia terraza con vistas a las montañas Tatra. Se encuentra a solo 300 metros de las populares rutas turísticas de Zakopane. Este complejo de apartamentos cuenta con seis habitaciones únicas, cada una con chimeneas acogedoras y comodidades modernas para una estancia relajante.
Ubicado a solo 1,5 km del telesilla Szymoszkowa y a 4 km del centro de Zakopane, Apartamenty Tatra View ofrece un acceso cómodo a atracciones locales y actividades al aire libre como senderismo. Dispone de aparcamiento privado gratuito para mayor comodidad de los huéspedes.
Cada apartamento incluye al menos un dormitorio junto con sala de estar, todos equipados con televisores pantalla plana que ofrecen canales por cable. Las cocinas americanas están completamente equipadas con electrodomésticos esenciales como placas eléctricas, frigoríficos, lavavajillas, cafeteras, microondas y menaje para facilitar la autonomía en la preparación de comidas. Otras comodidades en la habitación incluyen calefacción, ropa de cama, toallas, plancha y tabla para planchar, armarios o roperos, zonas para sentarse o sofás (algunos son camas sofá), lavadoras en algunos apartamentos privados así como baños privados provistos con ducha o bañera y secador de pelo.
Los huéspedes pueden disfrutar además del Wi-Fi gratuito en toda la propiedad y entradas privadas a los apartamentos. Los espacios exteriores cuentan con balcones o patios amueblados ideales para comer mientras se contemplan vistas al jardín o a las montañas. La propiedad también dispone de parrillas que realzan las experiencias gastronómicas al aire libre.
Haz tu reserva sin complicaciones a través de nuestro sitio sleephotelszakopane.com y comienza a soñar con tu próximo viaje.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamenty Tatra View Kościelisko
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Vistas increíbles de la montaña desde un balcón grande y una sala amplia. El apartamento estaba limpio, cálido, con muebles de madera y calefacción en el baño. Edwin fue muy atento y hablaba bien inglés. Cerca había tiendas, restaurantes locales y paradas de autobús económicas a poca distancia andando. También se podía aparcar gratis cerca.







