Ubicado a solo 500 metros de la Estación de Tren de Zakopane y a 650 metros de la animada calle Krupówki, Apartamenty Centrum 2 Zakopane ofrece cinco apartamentos independientes con acceso gratuito a WiFi. Algunos alojamientos cuentan con impresionantes vistas a la montaña desde balcones privados, además de cocinas americanas completamente equipadas y comodidades modernas.
La propiedad se encuentra a un corto paseo del área verde Rówień Krupowa, que incluye un parque infantil, situado a solo tres minutos caminando. El Parque Acuático de Zakopane está a 900 metros, proporcionando opciones de ocio cercanas. Los huéspedes también disfrutan de un acceso conveniente al Aeropuerto Krakow-Balice, ubicado a 87 km.
Cada espacioso apartamento dispone de una o dos habitaciones con camas dobles y zonas separadas para estar amuebladas con sofás y chimeneas eléctricas. Las cocinas americanas incluyen frigoríficos, placas de cocina, microondas, hervidores eléctricos, mesas comedor y juegos completos de utensilios. Los baños tienen ducha o ducha abierta, algunas suites cuentan además con bañeras tipo spa, se ofrecen artículos de aseo gratuitos y secadores de pelo.
Apartamenty Centrum pone a disposición almacenamiento para equipos de esquí junto con aparcamiento gratuito en el lugar para quienes viajan en coche. En el edificio se encuentra Café Samanta donde los visitantes pueden relajarse tras actividades al aire libre como esquí, ciclismo o senderismo por la región. La recepción ofrece servicio exprés para entrada y salida así como traslados al aeropuerto.
Accede a una experiencia exclusiva reservando tu habitación en sleephotelszakopane.com, donde te esperan precios competitivos y ofertas especiales.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamenty Centrum 2 Zakopane
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento resultó muy limpio, amplio y con todo lo necesario en la cocina, incluyendo una cafetera que fue un detalle muy práctico. La ubicación fue inmejorable, a pocos minutos caminando del centro de la ciudad, la estación de tren, tiendas y la famosa calle Krupówki. El personal mostró siempre una actitud amable y acogedora durante toda la estancia. Además, contaba con un televisor inteligente que permitía acceder fácilmente a las plataformas de streaming favoritas. Fue un lugar cómodo y bien equipado para disfrutar sin complicaciones.







