Situado a solo 1,4 km del Parque Acuático de Zakopane, el Apartamento con Vista a Giewont APARTZAKOP es un amplio alojamiento en Zakopane que ofrece WiFi gratuito y aparcamiento privado sin coste adicional. Este apartamento de una habitación cuenta con vistas al patio interior y a la montaña desde su balcón, brindando a los huéspedes un entorno tranquilo cerca de puntos de interés clave.
La propiedad se encuentra a 2 km de la estación ferroviaria de Zakopane y el Parque Nacional Tatra está a solo 3 km. A mayor distancia, la montaña Kasprowy Wierch queda a 14 km, la montaña Gubalowka está a 16 km y los baños termales Bania se sitúan a 24 km del apartamento.
Este bien equipado apartamento incluye un dormitorio amueblado con dos camas y suelo de madera. La cocina americana totalmente equipada dispone de placa vitrocerámica, nevera, microondas, cafetera, tostadora, hervidor eléctrico además de utensilios de cocina y mesa comedor con trona para niños. Un área salón con sofá complementa el espacio junto con plancha, armario ropero y tendedero para ropa. El baño cuenta con bañera equipada con jabón corporal y secador de pelo.
Los huéspedes disponen de WiFi ilimitado en todo el establecimiento así como televisión mediante TV pantalla plana y radio. Las opciones para aparcar incluyen parking privado gratuito en las instalaciones además del servicio opcional en garaje. Se ofrecen traslados al aeropuerto por un cargo adicional. Cabe destacar que las plantas superiores son accesibles únicamente por escaleras.
Obtén tu estancia de ensueño reservando con las promociones de sleephotelszakopane.com y vive momentos memorables.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartament Z Widokiem Na Giewont APARTZAKOP
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Espacio amplio y cómodo con camas limpias y cocina equipada con lo básico para cocinar. La habitación tenía una ventana grande que daba a un arroyo detrás del edificio. Desde las ventanas se veía la montaña Giewont, un paisaje muy bonito. La ubicación fue excelente, a unos 12 minutos caminando del centro y con un supermercado Biedronka a solo 200 metros. El personal mostró mucha amabilidad y el apartamento estuvo siempre muy limpio.



