Ubicado a un paso de la estación de tren de Zakopane y del Parque Acuático Zakopane, el Apartamento Rose en Zakopane ofrece 1 habitación, WiFi gratis y estacionamiento privado gratuito. Este apartamento cuenta con un balcón con vistas a la montaña que brinda a los huéspedes un ambiente tranquilo.
La propiedad está situada a 4,9 km del Parque Nacional de los Tatras, a 13 km de la montaña Gubalowka y a 16 km de la montaña Kasprowy Wierch. Más lejos, el Castillo Niedzica se encuentra a 43 km y las Termas Bania están a 22 km. El Paseo por las Copas de los Árboles queda a una distancia de 41 km.
El alojamiento consta de una sala de estar, un dormitorio independiente y un baño equipado con ducha, bidé, artículos de aseo gratuitos, WC y secador de pelo. El apartamento dispone de dos camas junto con calefacción y facilidades para planchar que incluyen plancha y tabla para planchar. Los huéspedes también encontrarán toallas y ropa blanca para su comodidad.
La cocina americana está totalmente equipada con utensilios incluyendo hervidor eléctrico, placa vitrocerámica, nevera, microondas y mesa comedor para preparar comidas cómodamente. Las opciones de entretenimiento incluyen TV pantalla plana además del WiFi gratis en todo el apartamento. Entre las comodidades adicionales hay chimenea para veladas acogedoras junto al fuego así como disponibilidad cuna para bebé.
Embárcate en unas vacaciones que recordarás por siempre reservando tu experiencia con nosotros en sleephotelszakopane.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartament Rose
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Los apartamentos se situaron en una ubicación muy práctica, a unos 20 minutos caminando de la estación de tren y cerca de paradas de autobús. La limpieza y el confort se mantuvieron impecables durante toda la estancia. Desde el balcón se disfrutaron vistas impresionantes a las montañas, junto con elementos naturales cercanos como un río de montaña. La decoración en madera aportó un ambiente cálido y alpino que resultó muy acogedor. Además, contaron con parking y conexión WiFi para mayor comodidad de los huéspedes.



