Situado a 1,7 km del Parque Acuático de Zakopane, el Apartamento Droga na Bystre 5b 3 es un alojamiento bien equipado en Zakopane que ofrece aparcamiento privado gratuito y un balcón con vistas al exterior. Esta vivienda de una sola habitación proporciona una estancia cómoda a solo unos pasos de la estación de trenes de Zakopane, ubicada a 2,3 km.
El apartamento también se encuentra cerca del Parque Nacional de los Tatras, a solo 2 km, mientras que la montaña Kasprowy Wierch está a 12 km. La montaña Gubalowka queda a 16 km y los baños termales Bania están situados a 24 km.
En su interior, el apartamento dispone de dos camas y una cocina americana completamente equipada con horno, placa vitrocerámica, microondas y lavavajillas. Los huéspedes encontrarán servicios esenciales como calefacción, ropa de cama, toallas, lavadora y tendedero para ropa. El baño cuenta con bañera o ducha según preferencia, además de inodoro y secador de pelo.
Los huéspedes disfrutan además de WiFi gratis en todo el alojamiento y opciones de entretenimiento con televisión pantalla plana. Otras comodidades incluyen hervidor eléctrico, enchufes junto a la cama para cargar dispositivos electrónicos y disponibilidad cuna para bebés. Todo el apartamento es accesible para personas en silla de ruedas, sin embargo, las plantas superiores solo son accesibles por escaleras hasta esta habitación. El estacionamiento incluye plazas gratuitas más una estación para carga eléctrica vehículos eléctricos.
Hagan su reserva con sleephotelszakopane.com y disfruten de descripciones exhaustivas, galerías fotográficas y valoraciones de visitantes previos.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartament Droga na Bystre 5b 3
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento moderno y tranquilo con cocina grande equipada con microondas, horno, batidora y muchos utensilios. El baño era de lujo y las camas cómodas tanto en el dormitorio como en la sala. Espacio limpio y amplio, con parking cubierto cerca de tiendas y muy cerca del centro de Zakopane. Permitieron hacer el check-in dos horas antes de lo habitual y el propietario repuso rápido lo que faltaba, como los paños de cocina.









