Altara Apartamenty Centrum - Free Parking ofrece aparcamiento privado gratuito y un salón compartido, ubicado en Zakopane, a menos de 1 km de la estación de tren de Zakopane. Este aparthotel cuenta con 8 habitaciones con vistas al patio interior y una terraza.
La propiedad se encuentra a poca distancia a pie del Parque Acuático de Zakopane, aproximadamente a 15 minutos caminando. El Parque Nacional Tatra está situado a 4,3 km del aparthotel, mientras que la montaña Gubalowka se alcanza tras recorrer 14 km.
Cada apartamento dispone de uno o dos dormitorios y un baño privado con artículos de aseo gratuitos. Las cocinas americanas están totalmente equipadas con placas, frigoríficos, lavavajillas, microondas, hornos, tostadoras y utensilios junto con cafeteras y hervidores eléctricos para preparar té o café. Las habitaciones cuentan con paredes insonorizadas y comodidades como televisión pantalla plana, aire acondicionado controlado individualmente por habitación, zonas de estar que incluyen sofás o sofás cama, armarios o roperos y facilidades para planchar como planchas y tablas.
Los huéspedes disfrutan de WiFi gratis en todo el establecimiento además del servicio diario de limpieza. La recepción ofrece opciones exprés para el check-in/check-out así como disponibilidad para check-in/check-out privado. Entre las comodidades adicionales destacan un espacio para guardar esquís ideal para actividades estacionales cercanas como el esquí y servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento. El edificio tiene acceso a los pisos superiores únicamente por escaleras, el aparcamiento en las instalaciones es gratuito.
Reserva tu escapada con nosotros en sleephotelszakopane.com y disfruta de unas vacaciones de lujo con precios competitivos.
Habitaciones: 8Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Altara Apartamenty Centrum - Free Parking
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento resultó muy acogedor, cálido y completamente equipado con todas las comodidades modernas. Se encontraba en una ubicación ideal, a poca distancia a pie de la calle Krupówki y del centro de la ciudad. Contaba con aparcamiento privado gratuito en el lugar, lo que facilitaba mucho la estancia. Los anfitriones fueron amables, atentos y siempre dispuestos a ayudar, ofreciendo información útil y detalles de bienvenida como pastel o bebidas. Además, el servicio diario de limpieza incluía cambio de toallas cuando era necesario.



















