La Willa u Kośle Zakopane, situada en Zakopane, a solo 2,5 km del Parque Nacional de los Tatras, ofrece acceso directo a las pistas de esquí y un jardín con zona de barbacoa. Este alojamiento tipo bed and breakfast cuenta con 13 habitaciones y vistas a la montaña y al jardín, ideal para los amantes de la naturaleza.
El establecimiento se encuentra a 2,9 km del Aqua Park de Zakopane y a 3,5 km de la estación ferroviaria de Zakopane, proporcionando fácil acceso a las atracciones locales y conexiones de transporte. Los huéspedes pueden disfrutar de una chimenea exterior, un parque infantil y una terraza solárium equipada con mobiliario al aire libre.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones dobles o gemelas con servicios de streaming en televisores planos y terrazas con vistas al jardín, habitaciones triples que cuentan con escritorio y zonas para comer al aire libre también con vistas al jardín, además, habitaciones cuádruples equipadas con armarios, hervidores eléctricos y balcones igualmente orientados hacia el jardín. Todas disponen de baño privado equipado con ducha.
La Willa u Kośle Zakopane ofrece Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones así como aparcamiento privado. Entre sus servicios adicionales destacan traslados al aeropuerto (algunos bajo cargo adicional), guardaequipaje, check-in/check-out exprés, sauna para relajarse y sala de juegos. En cuanto a restauración se sirven desayunos buffet o continentales diariamente que incluyen platos calientes y bollería fresca.
Asegura tu estancia al precio más conveniente reservando en sleephotelszakopane.com, tu destino para unas vacaciones ideales.
Habitaciones: 13Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Willa u Kośle Zakopane
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy limpio, con un baño moderno y una cama cómoda. Las sábanas estaban frescas y la cocina común bien equipada. La vista era bonita, se veían ciervos en el prado cercano y el Giewont cuando el clima lo permitía. La zona estaba tranquila, segura y había una tienda de comestibles y parada de autobús a pocos minutos. El anfitrión fue muy amable y la comunicación fácil.








