El Bed and Breakfast Willa Swoboda Garden Spa, situado en Zakopane, ofrece WiFi y aparcamiento gratuitos. Se encuentra a solo 3 km de la calle peatonal Krupówki y cuenta con 24 habitaciones, algunas con vistas a la montaña.
Ubicado a un paso de la estación de trenes de Zakopane y a 3 km de la estación de autobuses, el alojamiento también está cerca del teleférico hacia Kasprowy Wierch, accesible en 3,5 km. La tranquila zona garantiza un ambiente relajado sin perder el acceso fácil al transporte público.
Las habitaciones están decoradas con sencillez, suelos alfombrados y colores cálidos. Cada una dispone de hervidor eléctrico, TV pantalla plana con servicios como Netflix mediante reproductor Blu-Ray y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos como champú y jabón corporal. Algunas ofrecen zonas para sentarse con sillones y mesas auxiliares así como balcones con vistas al jardín o a las montañas. Entre otras comodidades hay calefacción, armarios, ropa de cama y toallas, planchas con tabla para planchar, tendederos para ropa y camas supletorias o cunas bajo petición.
Los huéspedes pueden disfrutar en las instalaciones del hotel pequeño gimnasio sala de billar muebles exteriores en patios o balcones ideales para relajarse rodeados por el jardín. Además hay cocina compartida equipada con microondas placas tostadora cafetera frigoríficos utensilios parrillas mesas tronas infantiles así como facilidades para preparar té o café integradas en cocinas americanas ubicadas en varias unidades. Los servicios incluyen estacionamiento privado gratuito puntos carga para coches eléctricos consigna registro exprés servicio lanzadera traslados al aeropuerto oficina turística medidas seguridad extintores accesibilidad total para sillas ruedas en plantas bajas además cobertura WiFi en todas las áreas comunes e interiores.
Consigue precios sin competencia al reservar con nosotros en sleephotelszakopane.com y prepárate para unas vacaciones inolvidables.
Habitaciones: 24Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Willa Swoboda Garden Spa
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nos pareció un lugar muy acogedor y divertido, con un gerente super atento que nos dio consejos geniales y nos preparó huevos frescos para el desayuno, que además fue variado y abundante. Las instalaciones tenían 2 jacuzzis, 2 saunas y una sala de juegos con un montón de cosas para hacer, y deseamos haber podido quedarnos más tiempo para disfrutarlo todo.



