Willa Bartek, situada en Zakopane, ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito. Se encuentra a solo 4,9 km del Parque Nacional de los Tatras y a 5,9 km del Aqua Park de Zakopane. Esta casa de huéspedes dispone de 15 habitaciones con vistas al paisaje circundante.
La propiedad está ubicada a 6,5 km de la estación ferroviaria de Zakopane y a 8,2 km del monte Kasprowy Wierch. La montaña Gubałówka queda a 17 km y los baños termales Bania están dentro de los 20 km. A mayor distancia se encuentran el Paseo por las Copas de los Árboles (34 km) y el castillo Niedzica (40 km).
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones con TV pantalla plana y baño privado equipado con ducha y secador de pelo. Algunas unidades cuentan con cocinas americanas bien equipadas con placas eléctricas, frigoríficos, hervidores eléctricos y utensilios para mayor comodidad. Además del armario, disponen de zonas para sentarse con sofás o sofás cama, también ofrecen calefacción y suelos alfombrados, cunas para bebés están disponibles bajo petición.
Los huéspedes pueden disfrutar en el lugar de sauna además de WiFi gratuito en toda la propiedad. Se ofrecen servicios de traslado por un coste adicional junto con aparcamiento en la calle cercano. La casa también cuenta con áreas para picnic y balcones donde relajarse rodeado del jardín.
Obtén tarifas asequibles para tu viaje al reservar en sleephotelszakopane.com y vive la experiencia vacacional que siempre soñaste.
Habitaciones: 15Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Willa Bartek
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El ambiente fue tranquilo y relajante, con habitaciones muy limpias y cómodas. La ubicación resultó práctica, cerca de senderos y atracciones principales, pero alejada del bullicio. Las instalaciones contaron con parque infantil, mesas de billar y ping pong, además de una zona para barbacoa. Cerca hubo opciones para comer fuera, aunque también se dispuso de cocina y comedor en el alojamiento. Algunas habitaciones incluyeron balcón para mayor comodidad durante la estancia.









