Willa Apart, situado en Zakopane, el destino más popular de los Montes Tatras, ofrece un parque infantil y balcones privados. Esta casa rural cuenta con 12 habitaciones decoradas al estilo regional montañés con muebles de madera, brindando a los huéspedes un alojamiento acogedor a solo 200 metros del remonte Antałówka y a menos de 2 km tanto de la estación de tren de Zakopane como de la calle Krupówki.
Ubicado cerca de puntos clave, Willa Apart sitúa a sus visitantes muy cerca del remonte, así como a pocos pasos de la estación de tren y la calle principal. La propiedad dispone además de conexiones fáciles con el transporte local y buen acceso a las atracciones cercanas.
Las habitaciones incluyen televisores planos con canales satelitales y baños privados equipados con ducha o bañera, secador de pelo, jabón corporal, toallas y ropa blanca. El confort se completa con calefacción y almohadas sintéticas antialérgicas. Muchas estancias disponen también de balcones o terrazas amuebladas y chimeneas para mayor calidez. Las cocinas americanas están completamente equipadas con frigoríficos, microondas, menaje culinario, cafeteras y hervidores eléctricos.
Los huéspedes pueden disfrutar además una cocina compartida bien equipada que incluye mesas para comer junto a una chimenea que crea un ambiente acogedor para compartir las comidas. Hay Wi-Fi gratuito en todas las zonas del alojamiento y aparcamiento privado sin coste adicional. Entre otras comodidades destacan el servicio exprés para entradas y salidas así como medidas seguridad como extintores en las habitaciones.
Consigue el mejor precio para tu alojamiento al reservar con las promociones de sleephotelszakopane.com.
Habitaciones: 12Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Willa Apart
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Lindo lugar tranquilo, buena vista de la montaña desde la ventana. Cerca del mirador Antałówka. Interior limpio, cálido. Comunicación fácil con el anfitrión. Cerca de la calle principal Krupówki, como 2 min en coche. Parte tranquila del pueblo, buena para relajarse. Camas cómodas, fundas de algodón crujiente, 2 almohadas cada una. Habitación y casa muy limpias y acogedoras. Ubicación perfecta cerca del centro y del Parque Nacional Tatra, 15 min caminando por la colina. Personal amable, habitación estética con gran vista a las montañas Tatra. La cocina común abajo tiene todas las ollas y sartenes, muy limpia y acogedora con chimenea.