Ubicado a 5,3 km de la Estación de Tren de Zakopane y a 6 km del Aqua Park de Zakopane, udanypobyt Apartamenty Krzeptówki Potok ofrece siete apartamentos con terraza y WiFi gratuito. Este complejo cuenta con aparcamiento privado gratuito para huéspedes que lleguen en coche e incluye habitaciones familiares, lo que lo convierte en una opción práctica para los visitantes de Zakopane.
La propiedad se encuentra también a 7 km del Monte Gubałówka y a 7,6 km del Parque Nacional de los Tatras, cerca de populares atracciones naturales. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades al aire libre cercanas como esquí, ciclismo y senderismo en los alrededores.
Cada unidad dispone de entrada privada y suelos revestidos íntegramente con baldosas. Los alojamientos incluyen salas de estar, uno o dos dormitorios separados según el diseño del apartamento, así como cocinas americanas totalmente equipadas con lavavajillas, placas eléctricas, frigoríficos, microondas, cafeteras y hervidores eléctricos. Se proporcionan televisores planos junto con zonas para comer. Los baños cuentan con ducha y secador de pelo, se suministran ropa blanca incluyendo toallas. Entre las comodidades adicionales destacan sofás cama en algunas unidades así como armarios o roperos, planchas y calefacción.
Los huéspedes disponen en el lugar de aparcamiento privado gratuito además un fácil acceso a pie desde la planta baja, sin embargo las habitaciones situadas en plantas superiores son accesibles solo por escaleras. Los espacios exteriores ofrecen terrazas o balcones amueblados con asientos donde relajarse cómodamente.
Haz tu reserva sin complicaciones a través de nuestro sitio sleephotelszakopane.com y comienza a soñar con tu próximo viaje.
Habitaciones: 7Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre udanypobyt Apartamenty Krzeptówki Potok
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nos gustó que estuviera cerca de algunos senderos preciosos, pero tuvimos que conducir para llegar a los remontes de Kasperovy. El centro de la ciudad quedaba un poco lejos para salir a correr, ya que estaba casi a 4 km, pero Zabka y la estación de autobuses estaban cerca.







