Situado en el corazón de Zakopane, Tatra Chalet Krupówki 77A ofrece un refugio único en la montaña con WiFi gratuito y aire acondicionado. A solo unos pasos del Parque Acuático de Zakopane y la estación de trenes, este chalet cuenta con una habitación con vistas al jardín y dispone de balcón para que los huéspedes disfruten del aire fresco.
La propiedad se encuentra a 2,7 km del Parque Nacional de los Tatras y a 14 km de la montaña Kasprowy Wierch. Ofrece aparcamiento privado gratuito en el lugar, así como servicios de traslado al aeropuerto por un coste adicional para facilitar las llegadas y salidas.
Este chalet insonorizado cuenta con dos dormitorios, tres baños equipados con ducha italiana y bañeras, además de una sala de estar con chimenea. Los huéspedes podrán disfrutar de una cocina americana completamente equipada que incluye horno, placa vitrocerámica, lavavajillas, microondas, cafetera, hervidor eléctrico y tostadora. Entre las comodidades adicionales destacan calefacción, plancha y tabla para planchar, armario amplio, sofá cama (con disponibilidad también de cuna), suelos alfombrados así como toallas y ropa de cama.
Para relajarse hay disponible sauna privada o bien se puede disfrutar en la terraza que da al jardín utilizando los muebles exteriores o las instalaciones para barbacoa. El chalet ofrece canales vía satélite con servicios streaming en televisión pantalla plana. También dispone plazas accesibles junto a estacionamiento gratuito, recepción equipada con detectores de humo, además cuenta con lavandería incluyendo lavadora y tendedero para ropa.
Selecciónanos para tu escapada y realiza tu reserva con la mayor comodidad en sleephotelszakopane.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Tatra Chalet Krupówki 77A
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Acogedora cabaña con decoración de madera, muy limpia y cálida. Contaba con dos baños, uno con bañera y otro con ducha, cocina equipada con cafetera y café en grano, barbacoa y sauna en el patio privado. El anfitrión Tomasz fue muy atento, respondió rápido a las consultas y estuvo presente tanto al llegar como al llevarnos a la estación de autobuses. La ubicación era ideal, en el centro de Zakopane pero tranquila, cerca del teleférico Gubałówka, tiendas, restaurantes, la calle Krupówki y el bus local para excursiones. La chimenea daba un ambiente agradable y los baños tenían suelo radiante, además la casa tenía buen aislamiento acústico.









