Situados en Zakopane, a solo 3,4 km de la estación de tren, los Apartamentos de Lujo Szymaszkowa 7 con vistas al Giewont ofrecen aparcamiento gratuito y una entrada privada para mayor comodidad. Este complejo cuenta con 12 alojamientos equipados para una estancia confortable.
A tan solo 4 km del Parque Acuático de Zakopane y a 5,9 km del Parque Nacional de los Tatras, la propiedad es ideal para disfrutar de actividades al aire libre como esquí, ciclismo y senderismo. Los huéspedes pueden relajarse mientras disfrutan del entorno natural gracias al WiFi gratuito disponible en todo el recinto.
Cada apartamento dispone de cocina americana totalmente equipada con placa eléctrica, nevera, lavavajillas, tostadora, cafetera y hervidor eléctrico junto con menaje y mesa comedor. Las viviendas cuentan con uno o dos dormitorios independientes y sofás cama en las salas, los baños incluyen ducha y secador de pelo. Además, ofrecen calefacción, suelos cerámicos, armarios o roperos, cunas bajo petición, planchas y ropa de cama.
Entre las instalaciones destacan la sauna para momentos de relax y el aparcamiento privado gratuito. La terraza o balcón amueblado permite disfrutar plenamente de las vistas a la montaña. El acceso a las plantas superiores se realiza únicamente por escaleras.
Encuentren su lugar perfecto en sleephotelszakopane.com con detalles exhaustivos, fotografías representativas y críticas de clientes anteriores.
Habitaciones: 12Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Szymaszkowa 7 Luksusowe Apartamenty, widok na Giewont - sauna, parking w cenie
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento contó con un balcón amplio desde donde se disfrutaban vistas impresionantes a la montaña, ideal para comer al aire libre. El espacio, aunque compacto, era moderno, muy limpio y cómodo. Situado un poco fuera del centro de Zakopane, ofrecía un ambiente tranquilo pero cercano a restaurantes, remontes y paradas de autobús a pocos minutos caminando. Las instalaciones eran nuevas y estaban bien cuidadas, destacando una sauna con pared de cristal que daba hacia las montañas. Además, el acceso a las estaciones de esquí cercanas estaba a solo cinco minutos andando.







