El Slow Tatry Boutique Resort&SPA, situado en Zakopane, a solo 5,4 km del Parque Nacional de los Tatras, ofrece un centro de spa y un restaurante. Cuenta con 16 habitaciones con vistas al jardín.
La propiedad se encuentra a 6,4 km del Parque Acuático de Zakopane y a solo 7 km de la estación de trenes de Zakopane. Los huéspedes pueden disfrutar de senderismo, esquí y ciclismo en los alrededores.
Cada habitación climatizada dispone de TV pantalla plana con servicios en streaming y baño privado equipado con artículos gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal, además de toallas y secador de pelo. Algunas habitaciones cuentan con balcones o terrazas con vistas al jardín. Las opciones incluyen habitaciones dobles con cama más sofá cama o camas supletorias según disponibilidad, algunas unidades disponen de cocina americana o cocinas completas equipadas con placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas y utensilios. Entre las comodidades adicionales hay cajas fuertes aptas para portátiles, zona para planchar (plancha y tabla), escritorios, armarios o roperos, zonas estar con sofás o chimeneas en chalés seleccionados así como cunas para bebés.
Los huéspedes disfrutan de WiFi gratuito en todo el establecimiento junto a aparcamiento privado accesible in situ que incluye plazas adaptadas. El hotel ofrece recepción con guarda equipaje además check-in/check-out privados e ingresos exclusivos para mayor comodidad. Las instalaciones wellness comprenden sauna y bañera hidromasaje dentro del centro spa mientras que la restauración incluye restaurante propio que sirve desayunos buffet más platos a la carta acompañados por una acogedora zona bar. Los espacios exteriores cuentan jardines amueblados sobre terrazas ideales para relajarse.
Atrapa precios únicos para tu viaje reservando a través de sleephotelszakopane.com y experimenta unas vacaciones mágicas.
Habitaciones: 16Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Slow Tatry Boutique Resort&SPA
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación limpia, vista bonita, zona tranquila. Spa con sauna y jacuzzis estuvo bien. Comida en el restaurante estuvo sabrosa. Ubicación cerca de las atracciones, caminata fácil. Personal amable y servicial.


