El hotel Sierockie Szczyty en Zakopane cuenta con jardín, aparcamiento privado gratuito, terraza y zona de barbacoa, ofreciendo 5 habitaciones con vistas a la montaña y al jardín. Situado a solo 7,8 km del monte Gubalowka, este establecimiento para no fumadores también se encuentra cerca de la estación de tren de Zakopane, a 14 km.
Entre los puntos de interés cercanos destacan el parque acuático Zakopane Aqua Park (a 15 km), el Parque Nacional de los Tatras (a 16 km) y las Termas Bania (a 21 km). El monte Kasprowy Wierch está a 24 km y el castillo Niedzica se encuentra a 38 km del hotel.
Las habitaciones incluyen dobles y cuádruples equipadas con televisores de pantalla plana con canales por cable y baños privados con ducha o bañera. Algunas disponen de balcón con vistas al jardín. Todas cuentan con armarios o roperos, calefacción, toallas, ropa de cama que incluye almohadas de plumas, suelos alfombrados y cunas disponibles bajo petición.
Los huéspedes pueden disfrutar del acceso compartido a la cocina americana junto a diversas instalaciones al aire libre como chimenea exterior, zona para picnic y sala de juegos con ping-pong. El hotel ofrece conexión WiFi en todas las áreas así como opciones gratuitas de aparcamiento cubierto en garaje. Para mayor comodidad hay servicio privado de check-in/check-out, entre las medidas de seguridad destacan detectores de humo y extintores en las habitaciones.
Descubre un descanso único con nosotros: reserva tu estancia en la página web y disfruta de momentos inolvidables.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Sierockie Szczyty
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nos encantó el ambiente acogedor y la comodidad del lugar. Aunque no había servicio de comida, la cocina grande y práctica y el comedor amplio eran perfectos, y las habitaciones, cálidas y bien decoradas, tenían baño propio y unas vistas geniales.




