Schody Do Nieba es una casa de huéspedes ubicada en Zakopane, a solo 2,7 km del Parque Nacional de los Tatras, que cuenta con terraza y aparcamiento privado gratuito. La propiedad ofrece 13 habitaciones y acceso a un salón y cocina compartidos, algunas unidades disponen de balcón con vistas al jardín.
La casa se encuentra a 3,7 km del Parque Acuático de Zakopane, a 4,3 km de la estación ferroviaria de Zakopane. La montaña Kasprowy Wierch está a 11 km, la montaña Gubalowka a 17 km y las Termas Bania se sitúan a 23 km del alojamiento.
Las habitaciones varían en configuración e incluyen dobles, triples, cuádruples, así como estudios y apartamentos con una o más camas. Cada unidad dispone de armarios o roperos junto con calefacción y televisores planos donde corresponde. Los baños pueden ser privados o compartidos fuera de la habitación e incluyen ducha o bañera además de secador de pelo, se proporcionan ropa de cama y toallas en todas las estancias. Las cocinas americanas están totalmente equipadas con placas eléctricas, frigoríficos, hornos, cafeteras, tostadoras y utensilios para que los huéspedes puedan preparar sus propias comidas.
Schody Do Nieba ofrece conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento junto con servicio gratuito para guardar equipaje por comodidad del huésped. Se realizan servicios diarios de limpieza para mantener la higiene mientras que el aparcamiento in situ es gratuito para quienes lleguen en coche. Entre las zonas exteriores destacan un jardín con chimenea al aire libre además áreas infantiles tanto interiores como exteriores para los más pequeños.
Confirme su alojamiento utilizando nuestra plataforma digital y acceda a información detallada, una gran variedad de fotografías, mapas precisos para su desplazamiento y valoraciones de visitantes anteriores que le orientarán en su decisión.
Habitaciones: 13Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Schody Do Nieba
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ambiente muy acogedor con decoración de madera que daba un toque antiguo y cálido. La cocina estaba bien equipada, incluyendo un frigorífico grande. El aparcamiento fue suficiente y había una parada de autobús cerca para ir al centro. La habitación resultó amplia, luminosa, limpia y con aire fresco del bosque. Todo en general cómodo y tranquilo para descansar.







