El Rysy Boutique Hotel, un elegante hotel de 5 estrellas con una decoración moderna en madera y habitaciones espaciosas, está situado en Zakopane a solo 200 metros de la calle Krupówki. Este establecimiento cuenta con 54 habitaciones que ofrecen vistas a las montañas Tatra y al cercano Giewont, brindando una experiencia única de retiro en la montaña.
El hotel se encuentra a un kilómetro del trampolín de esquí Wielka Krokiew y a tres kilómetros del telesilla Kuźnice-Kasprowy Wierch. Los huéspedes disfrutan de fácil acceso a estos lugares emblemáticos sin renunciar a la proximidad al animado centro de Zakopane.
Las habitaciones del Rysy Boutique Hotel están climatizadas y disponen de baños privados equipados con duchas efecto lluvia, bañeras o bañeras hidrotermales, además de suelo radiante. Cada habitación incluye una gran televisión plana con canales por cable, minibar, caja fuerte, armario, plancha y tabla para planchar, también dispone de menaje para preparar té y café como hervidor eléctrico y cafetera. Otros detalles confortables son el aislamiento acústico, zonas de estar o sofás, escritorios para trabajar, enchufes junto a la cama para mayor comodidad así como batas y zapatillas.
Los huéspedes pueden relajarse en las instalaciones wellness que incluyen sauna y jacuzzi tras actividades al aire libre. El hotel ofrece recepción abierta las 24 horas junto con servicio de consigna para equipajes. En cuanto a restauración hay un restaurante que sirve desayunos buffet además de un bar donde disfrutar tranquilamente bebidas. Wi-Fi gratuito está disponible por todo el recinto mientras que el aparcamiento privado facilita la llegada en coche. El edificio cuenta con terrazas o balcones ideales para comer al aire libre contemplando impresionantes vistas montañosas.
Quédate con nosotros y goza de un servicio de reserva de primer nivel en sleephotelszakopane.com, donde nos dedicamos a tu plena satisfacción.
Habitaciones: 54Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Rysy Boutique Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Tuvimos una estancia increíble y súper cómoda y sin duda volveremos a reservar. El desayuno fue espectacular, la ubicación del hotel perfecta para ir caminando a las tiendas de Main Street, el ambiente tranquilo por la noche, y el personal excelente con habitaciones preciosamente cómodas. Lo único que faltaba era gel de ducha, champú y acondicionador de cortesía.



















