Rezydencja Nosal es una casa de vacaciones en Zakopane que ofrece vistas a la montaña, un jardín y zona de barbacoa. Esta propiedad cuenta con una habitación con acceso a balcón y ofrece aparcamiento privado gratuito, así como conexión WiFi gratuita. Se encuentra a solo 1,5 km del Parque Nacional de los Tatras y a 2,6 km del Parque Acuático de Zakopane.
La propiedad también está situada a 3,1 km de la estación ferroviaria de Zakopane, a 11 km del monte Kasprowy Wierch, a 16 km del monte Gubalowka y a 24 km de las Termas Bania, lo que proporciona un acceso cómodo a los principales puntos de interés locales.
El alojamiento consta de un salón más cuatro dormitorios independientes equipados con siete camas en total. Los huéspedes pueden disfrutar de tres baños que incluyen bañeras y duchas junto con artículos como jabón corporal y secadores de pelo. La cocina americana completamente equipada dispone de horno, placa vitrocerámica, microondas, hervidor eléctrico, frigorífico, lavavajillas, utensilios de cocina y mesa para comer en el interior.
Entre las comodidades adicionales se incluyen calefacción en toda la unidad además de plancha con tabla para planchar y espacio en el armario. Las opciones de entretenimiento comprenden televisión por cable en pantalla plana con enchufes junto a la cama para mayor comodidad. Los espacios exteriores ofrecen una terraza o patio amueblado para comer disfrutando vistas al jardín, además hay aparcamiento gratuito disponible in situ.
Experimenta una escapada sin igual al hacer tu reserva con sleephotelszakopane.com, que te ofrece precios atractivos y ofertas especiales.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Rezydencja Nosal
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Cocina bien equipada con todo lo necesario y mucho espacio en la casa, con zonas comunes para un grupo de seis. El dueño fue muy amable y siempre respondió rápido. La ubicación resultó perfecta para hacer caminatas cerca de Kuźnice, además había varios restaurantes y supermercados cerca. Justo enfrente estaba la pista de esquí y la parada de autobús quedaba a pocos pasos.









