Prestige II es un apartamento en Zakopane con vistas a la montaña, ubicado a solo 200 metros del Parque Acuático de Zakopane. Esta espaciosa propiedad cuenta con una habitación y ofrece una combinación única de jardín y terraza, además de aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratis en todas sus instalaciones.
Situado a solo 800 metros de la estación de tren de Zakopane, el apartamento facilita el acceso al transporte local. El renombrado Parque Nacional Tatra se encuentra a 2,9 km, mientras que la montaña Kasprowy Wierch está a 14 km. Los huéspedes pueden disfrutar del esquí y el ciclismo cerca, contando con punto de venta de forfaits y guardaesquís en las instalaciones.
El alojamiento incluye una cocina americana totalmente equipada con lavavajillas, horno, microondas, placa vitrocerámica, cafetera, hervidor eléctrico, tostadora y utensilios de cocina. Dispone también de mesa para comer junto a una zona estar con sofá cama y escritorio. Dos dormitorios ofrecen un total de cuatro camas complementadas por calefacción y suelos parquet. El baño cuenta con bañera con ducha integrada, bidé y secador de pelo.
Los huéspedes disponen además del restaurante propio y servicios en recepción como check-in/check-out exprés. La conexión WiFi gratuita está disponible en todas las áreas, el aparcamiento incluye plazas privadas al aire libre así como garaje. Un ascensor facilita el acceso al piso del apartamento que también dispone muebles exteriores en balcón y terraza con vistas a la montaña.
Haz tu reserva con nosotros mediante sleephotelszakopane.com y benefíciate de tarifas competitivas para una experiencia superior.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Prestige II
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento contó con un espacio amplio y estaba equipado con comodidades de primera calidad, como lavadora y utensilios de cocina. La ubicación resultó muy tranquila, justo frente a los baños termales y a poca distancia a pie de tiendas, restaurantes y el centro. Se dispuso de aparcamiento subterráneo, lo que facilitó mucho la estancia. La limpieza y el confort se mantuvieron en todo momento, destacando durante toda la visita. Un pequeño balcón daba a un río sereno, aportando un toque natural muy agradable al ambiente.









